Jump to content

ELIGE CUAL SERA EL PRÓXIMO TALLER!


Wickz

Publicaciones recomendadas

Yo había prometido en el taller de firmas que iba a poner algo para que votaran sobre cual sería el próximo taller, pero se me paso y pues ya no puedo editar dicho post. Así que haremos una votación por aquí

 

¿CÓMO VOTAR?

Para votar simplemente solo tienes que reaccionar a este post con lo que quieras que se venga, y listo 😎

 

TALLERES A VOTAR

image.png.fadc792217590ec9e7f6c15c987c965d.png  Taller de Firmas

image.png.60dca76897b976a769d78ed7fd61073b.png  Taller de Portadas

image.png.646379dbc8cdf9a86a9dc6ea460c20e8.png  Taller de PP (Fotos de Perfil)

image.png.3f8499e4e566eea36be37b044e80e67d.png Todos los talleres en 1! probablemente no lo haga

 

RESULTADOS

Yo estaré dando los resultados el día 27 OCTUBRE cuando terminé el Taller de Firmas que estoy haciendo actualmente, y el más votado sera el próximo taller de el mes que viene, yo estaría lanzado el taller mas votado a principios de el mes que viene para que no tengan que esperar tanto. ¡Saludos! Y recuerden que todavía tienen tiempo para pedir sus ricas firmas

image.png

Editado por Wickz
-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Sunset Ravens dijo:

Agregas un taller de logos de equipos pá :rage:

No se hacer mascot logos 😞 tampoco soy experto en logos XD y además si supiera tendría que hacer otro post aparte ya que este no me deja editarlo 😞 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por votar. El resultado ganador es: TALLER DE FOTOS DE PERFIL

 

Aquí la cantidad de votos de cada votación:

1) Taller de Portadas (+1)

2) Taller de PP (+12)

3) Todos los talleres en 1 (+2)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...