Drider Publicado 26 de Octubre del 2020 Publicado 26 de Octubre del 2020 Servidor/Mapa: JB/ Jail_Russia(creo) TTT/Cs_bank Tu NickName:Drider Admin responsable: JB: Sparky TTT:Galahad Fecha y ahora del incidente: Hace 1hora Breve descripción: JB/Pues entro al JB para jugar un rato, pero solo entre y ya me banearon por norecoil/TTT: Entre luego de ser baneado del JB, me toco TTT mate a 3 con usp, y luego mate a galahad y luego me baneo por Psilent Pruebas: Nostalgia., Na´vi dDiEGO, Cypher y 4 otros reaccionaron a esto 2 1 2 2 Trofeos y Medallas
Sparky Publicado 27 de Octubre del 2020 Publicado 27 de Octubre del 2020 DEMO: El recoil en el arma "MAC - 10" es prácticamente imposible controlar su recoil, ya sea de cerca como de lejos. PD: Bug de nombre del jugador de la demo, pero ahí se ve que specteo a drider. PD 2: Eran más demos, pero sólo encontré ésta y rápido, por la tardanza. Angel_AoD, YolaLucy y Mansopro reaccionaron a esto 2 1
Mansopro Publicado 27 de Octubre del 2020 Publicado 27 de Octubre del 2020 se le nota apoyo a sparky por cierto soy quesito 😄
Lucky Cyan Publicado 27 de Octubre del 2020 Publicado 27 de Octubre del 2020 Bueno aquí dejo mi prueba en cámara normal y lenta Normal: DriderNormal.avi Lento: DriderLento.avi Dejare la ultima palabra a mis superiores. @-AsT| Monsieur. Mansopro, Dark003=AFK, Na´vi dDiEGO y 5 otros reaccionaron a esto 1 1 1 1 2 2 Trofeos y Medallas
Drider Publicado 3 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 3 de Noviembre del 2020 han pasado 1 semana alguien va ah responder? Cypher reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
LordByron Publicado 4 de Noviembre del 2020 Publicado 4 de Noviembre del 2020 (editado) Solicitud aceptada para el JailBreak Luego de ver reiteradas veces las pruebas presentadas por el ADMIN CS responsable y hablarlo con un Super Mod "Monsi" se llega a la conclusión que estás limpio no se puede observar nada de "no recoil" además de faltas de pruebas (Ya hablado con el ADMIN CS) y se te pasará a ser desbaneado del servidor JB (No queda vetado).@ Sparky :D Se te pide el favor que antes de banear por hacks si tienes dudas consultarme a mi o un STAFF superior, gracias aea. De momento cierro para que no se cree o vuelva un chat la solicitud, Falta TTT.PD: Cualquier superior puede contradecir lo mencionado anteriormente. Editado 4 de Noviembre del 2020 por LordByron X_Alenet, playerr, Dark003=AFK y 1 otro reaccionaron a esto 2 1 1 Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas