Jump to content

Sparky

Usuario
  • Contenido

    70
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Sparky

  1. @ bryanicr Dispones de 24 hrs para presentar pruebas al respecto.
  2. Sugerencia rechazada. Simplemente es desfavorable para el usuario, aunque se está viendo si es posible añadir el ".votekick". Gracias por aportar de igual forma. Cierro.
  3. AAAAAA gracias a todos por felicitarme los tqm uwu
  4. Coloca una foto de lo que te aparece al entrar en dicho servidor. @zad12
  5. Revisando el panel no encuentro un ban activo tuyo con el mismo nombre, los únicos baneos ya removidos fueron estos: Y si es en ese caso que no te sale info, espera nomas.
  6. Solicitud rechazada. No cumples con el formato adecuado para hacer solicitud de desban. Te lo dejo acá. Cierro.
  7. Solicitud de Desban Rechazada. No sigues el formato correspondiente, te lo dejo acá. Cierro.
  8. Nombre de la Firma: Sparky Colores del Nombre: Un tono celeste pa' Fondo: Efectos/Adicionales: Vea pensé y se vería facha si lo colocas sobre el nombre tu sabes tipo electro (que eso no sea lo principal), me refiero a un efecto secundario, que resalte mas el nick. Además de eso, en la letra "A", colocas el lambda; (si puedes encontrar un efecto mejor, adelante) Aquí el efecto: Gracias pa'.
  9. Ta muy buena tu sugerencia, ya que se le podría dar algún tipo de "uso" a esos logros. Yo sugiero como tema de fondo (si es que en algún futuro o caso dado se añada dicho modo) este tema buenardo me parece. Saw Theme Song
  10. Nombre/NickName del STAFF: Goxo / @Goxo Cargo/Rango: Manager Razón por la cual lo escogiste?: Porque hace bien su trabajo, es responsable, comprensivo, y además labura como se debe, es activo y tiene bien educado a sus capitanes, además que es un bajito.
  11. En hora buena JOSE CHUPAGANPI feliz cumpleaños, dale bb, soplame la vela...kbro. Disfruta este día tan especial con tus seres queridos y el cs, Bajito.
  12. Sparky

    Adio

    Ahora con quién voy andar a los besos:c Éxito y suerte uwu
  13. Se ve que le entra a eso de las drogas la hdsptm, mirale nomas la cara que trae.
  14. Staff Drunk-Gaming - Drunk-Gaming
  15. Hasta luego viejo amigo, éxito en tus planes a futuro y recuerda siempre tener mente positiva, cualquier cosa me tienes en steam uwu.
  16. Bienvenido... Por acá te dejo un link del compañero Might, sobre los bindeos más detallado y atajos del propio servidor. Click Aquí
  17. Si es el CS Steam, te recomiendo entrar al Steam, cerrar sesión y volver a iniciar, (y abrir el cs). Si no funciona eso, opta por reiniciar la pc, eso me pasaba con el cs steam.
  18. Hasta pronto, te extrañaré... <tres
×
×
  • Crear nuevo...