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ANTIRUSH PARA CSGO PUBLICO


MiGuE

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Buenas. Generalmente solo juego en el csgo público y la verdad ya me hartan algunas partidas cuando entran ciertos players de CT que se ponen de acuerdo para rushear a más no poder  (ni hablar de los que duckean) que terminan desvirtuando totalmente el juego, se trasforma en una especie de  DM o mapa fruta. Llega un punto en que los tt se tiltean y se quedan en base, además el equipo CT se queja de que no cumplen objetivo por campear en base, se quejan por encontrar TTs en base si bien no han pasado ni 15s de ronda, muy insólito, siendo que son ellos los que rushean, más allá que en ningún lado de las reglas dice algo sobre campear en base mientras se cumpla el objetivo de plantar C4 antes que finalice la ronda, de hecho he discutido con admins por esto  ya que te quieren banear por holdear un rato cerca de base para frenar el rush, en todo caso corresponderia un ban si finalizada la ronda no se cumple el objetivo habiendo todavía algún numero x de players, porque convengamos que si queda un 1v muchos, tiene sentido guardar arma . Seria muy bueno que implementen un antirush en el sv, esto es, una barrera para el equipo  CT que impide pasar por por ciertas zonas del mapa por un determinado tiempo, por ej 10 o 15 al iniciar la ronda. He visto esta medida implementada en varios servers , seria un buen aporte porque de tanto jugar de esta forma los CT se mal acostumbran y después cuando juegan un 5v5 quieren hacer los mismo y ahí se ven las consecuencias. Si  no les parece bien esta idea , minimamente estaría bueno que implementen el antiscroll, realmente llegan a ser  muy molestos los duckeros. 

Gracias por leer. 

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es porque el airaccelerate esta en 100, por una opcion que siempre creamos asi nuestros servidores. El manager tendria que decirme si lo quiere en 10 como en los mix asi ya no pasaria que la gente duckee por el mapa.

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En 29/10/2020 a las 3:52, Jairito Mapper dijo:

es porque el airaccelerate esta en 100, por una opcion que siempre creamos asi nuestros servidores. El manager tendria que decirme si lo quiere en 10 como en los mix asi ya no pasaria que la gente duckee por el mapa.

Sería muy bueno que implementen eso. Por ejemplo el player ?? (o letras chinas para otros) se la pasa duckeando todo el mapa, y hay veces que usa bunny script. Eso no es motivo de ban?

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La sugerencia me parece bien, ya que debe ser molesto que nadie cumpla los objetivos del mapa. Y la idea de cambiar el comando sv_airaccelerate de 100 a 10 me gusta asi la gente duckea menos.

hace 1 hora, MiGuE dijo:

Por ejemplo el player ?? (o letras chinas para otros) hay veces que usa bunny script. Eso no es motivo de ban?

De hecho si te fijas las reglas de servidores la primera dice esto:

Está totalmente prohibido utilizar ningún tipo de cheat/hack/modificación sobre el juego. Esto también incluye scripts o archivos que den una ventaja en el juego (strafe helper, bunnyhop, entre otros).

 

Siempre y cuando veas a alguien hacer/usar trampas, puedes reportalo en la parte de Denuncias y Quejas, (con pruebas obviamente)

Un saludito.

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Dado que actualmente el publico no tiene manager, las configuraciones pasa a manos del staff y el staff ha decidido que el comando sv_airaccelerate estando a "100" se baje a "10" para evitar que ducken por todo el mapa y que sea todo de igual a igual.

Gracias por la sugerencia.

Cierro.

Editado por september;
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