yizz Posted October 26, 2020 Share Posted October 26, 2020 Hace un rato me metí a jugar en el server de 5v5 y habían 2 chiteros y el cs me iba mas lageado de lo normal, en un principio pensé que era que tenia muchos procesos abiertos, así que entre al administrador de tareas pero no vi nada fuera de lo normal. Luego me fui de nuevo al counter strike y me di cuenta que tenia la calidad de color en 32 bits cuando yo normalmente la tengo en 16 bits la cambie y paso eso que ven en la imagen. Pregunte en discord y me dijeron que reinstalara el cs pero siguió pasando el problema. Por favor necesito ayuda ATT: ChuckyMG Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eliso Posted October 26, 2020 Share Posted October 26, 2020 Puedes intentar donde dice "Jugar en Modo ventana" Y así cambiaras la resolución. Angel_AoD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facu_Sisi Posted October 26, 2020 Share Posted October 26, 2020 deberías probar la resolución, y fijarte en el modo ventana. si pusiste una cfg podría ser eso también Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts