Jump to content

Dororo

Viper

Recommended Posts

Hoy vengo a presentar uno de los mejores animes que vi ,este se llama Dororo  es de acción (Es medio reciente salió en el 2019).

Argumento: Daigo es un señor guerrero que por su ambición concede a 12 demonios partes del cuerpo de su hijo recién nacido a cambio que le otorguen el dominio y prosperidad para su dominio.

Su hijo mas reciente llamado Hyakkimaru (el nombre no lo pone el padre ya sabrán porque mas adelante) es dejado a su suerte en un rio, después de esto, lo rescata un doctor que consigue "reconstruir" a Hyakkimaru con prótesis de madera al crecer Hyakkimaru decide recuperar las partes de su cuerpo que fueron robadas, sin saber que esto solo le traeria desgracias a su padre y al pueblo. En su búsqueda se le une Dororo, Una pequeña niña huérfana que es una ladrona.

Personajes:

Hyakkimaru: Joven Roñin (vagabundo) debido a una maldicion nacio practicamenten sin nada (sin organos, extremidades ni piel nada.)

Fue criado por el Dr.Jukai, al ser mayor va en busca de los demonios a recuperar sus partes, Hyakkimaru al no ver tiene el poder sobrenatural que le permite ver las almas de las personas y la esencia de lo demonios.

Dato :Esa no es su cara, es una mascara.

hyaki.jpg.c187bfd5fe6c348ea344fcf3769fe3a7.jpg

Dororo: Es una niña huerfana y ladrona que Hyakkimaru ayuda contra unos bandidos y despues de esto se une Hyakkimaru, ayudara a Hyakkimaru a ser humano.

HorribleSubs-Dororo-04-1080p.mkv0010-720x405.jpg.d0b1bc4f9898f6b92788275cecbaedaa.jpg

Daigo Kagemitsu: Padre de Hyakkimaru, fue un samurai y fue el que hizo el pacto con los demonios para gobernar una tierra prospera.

718335111_OIP(2).jpg.4c7a8f7e2936bde8bbdf792272e74dc1.jpg

Tahomaru: Hermano menor de Hyakkimaru y el segundo hijo de Daigo. Nacio 1 año despues que Hyakkimaru esta intrigado por el secreto que esconde sus padres sobre su pasado, así que se embarca en busca de que se trata.

Dororo-10-13.thumb.jpg.5f9295393d8d48be5c1ac8deb5f33ddc.jpg

Jukai: Doctor y Cirujano, fue quien encontró a Hyakkimaru en una balsa despues de ser abandonado en el rio y cuido de el .Le hizo varias prótesis de madera para darle a Hyakkimaru movilidad, tambien le enseño a luchar.

Jukai.(Dororo)_600.2451554.jpg.41d340e8d7b4cfbfb55f0474e8984265.jpg

Biwamaru: Un misterioso monje que de vez en cuando se encuentra en el camino a Hyakkimaru y Dororo.

Dato: Tiene la misma habilidad de que Hyakkimaru de ver las almas.

Biwamaru_600.2451556.jpg.4d738a61e394780e5b36dc6d1287783e.jpg

Mio: Una muchacha que cuida a un grupo de niños huerfanos de las guerras en un templo.

mio-dororo-to-hyakkimaru-109172.jpg.07147aff890f9372fd332d75b1534101.jpg

Hay otro Dororo pero este es del año 1967 este era diferente en arte y algo diferente en trama ademas que eran 48 demonios en esta serie. Tecnicamente la del 2019 seria una adaptación. Fin.

@[Killer :$]  Comediante.

hace 28 minutos, Willy dijo:

Vos presentas un anime y a los 20 minutos tenes respuesta. Yo presento 2 animes y mi post tiene 20 visitas 0 respuestas 0 medallas. :(. Donde lo puedo ver, o esta en netflix?

XD,la proxima que pongas respondere primero 

hace 1 hora, Willy dijo:

Vos presentas un anime y a los 20 minutos tenes respuesta. Yo presento 2 animes y mi post tiene 20 visitas 0 respuestas 0 medallas. :(. Donde lo puedo ver, o esta en netflix?

lo puedes ver en linea master

• 4 weeks later...