Invitado Publicado 28 de Octubre del 2020 Publicado 28 de Octubre del 2020 hace 1 minuto, DavidxD dijo: llevo tiempo q no veo animes :c IT'S DEATH NOTE TIME! Citar
Viper Publicado 28 de Octubre del 2020 Autor Publicado 28 de Octubre del 2020 hace 1 minuto, DavidxD dijo: llevo tiempo q no veo animes :c miralo esta bueno , tiene 2 temporadas no es tan laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo con juan pis v: Citar Trofeos y Medallas
Invitado Publicado 28 de Octubre del 2020 Publicado 28 de Octubre del 2020 Algún día que este libre creo que los podre ver los anoto en mi libreta de animes pendientes OwO Citar
VipriN Publicado 28 de Octubre del 2020 Publicado 28 de Octubre del 2020 Lo tendré en cuenta, por ahora ando concentrado en Bleach y otros clásicos, buena recomendación (y disfruta tu medalla aea) Viper reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Viper Publicado 28 de Octubre del 2020 Autor Publicado 28 de Octubre del 2020 hace 1 hora, Willy dijo: Vos presentas un anime y a los 20 minutos tenes respuesta. Yo presento 2 animes y mi post tiene 20 visitas 0 respuestas 0 medallas. :(. Donde lo puedo ver, o esta en netflix? lo puedes ver en linea master Citar Trofeos y Medallas
[Killer :$] Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 El post esta interesante. Aún así estas bastante otaku Viper pedazo de comediante. PD: Bastante tarde mi respuesta xD :v Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..