quis Publicado 10 de Noviembre del 2020 Publicado 10 de Noviembre del 2020 Específico, resumido, útil, gracias por compartir. Citar
LeonDark- Publicado 10 de Noviembre del 2020 Publicado 10 de Noviembre del 2020 Nunca vi esos hacks asi q Gracias por la informacion Citar
Veza Publicado 10 de Noviembre del 2020 Publicado 10 de Noviembre del 2020 (editado) Hmmm en parte estas bien pero te faltaron explicar varias cosas apartando el hecho que esta un poco desordenado el post sin las secciones respectivas del hack despues todo piola 7/10 Edit: Te falto mencionar backtrack , namestealer , Fake lag El "Upside-Down Hack" de por si deberia ser AA , hay varias opciones en el AA que te permite hacer eso apartando que te deja tirarte como spin bot , claro hay legit AA y rage AA que seria una peonza en csgo xD Editado 10 de Noviembre del 2020 por V-z. Citar Trofeos y Medallas
Goodnight Robicheaux Publicado 10 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2020 hace 9 minutos, V-z. dijo: Hmmm en parte estas bien pero te faltaron explicar varias cosas apartando el hecho que esta un poco desordenado el post sin las secciones respectivas del hack despues todo piola 7/10 Edit: Te falto mencionar backtrack , namestealer , Fake lag El "Upside-Down Hack" de por si deberia ser AA , hay varias opciones en el AA que te permite hacer eso apartando que te deja tirarte como spin bot , claro hay legit AA y rage AA que seria una peonza en csgo xD El backtrack es un hack mas avanzado comúnmente se ve en csgo ya que ese juego tiene otro motor gráfico y sus códigos internos son diferentes, el backtrack juega con el interp ya que los comandos de csgo son muy diferentes, en csgo se usa: cl_interp ''x'' y cl_interp_radio ''x'' sus configuraciones son muy diferentes al del 1.6 ya que el GO tiene mas codigos, ese hack se basa en el model y el hitbox para ver su verdadero hitbox o cuerpo acompañado con fake lag para disimular que tienes ping alto para que ellos te vean con menudo retraso El namestealer es lo mismo que el silent aim (como lo acabo de mencionar en mi post) disparas a cualquier zona y la bala da al oponente sin importar donde apuntes ☆Abraham-_ƬQ2003√ y Nostalgia. reaccionaron a esto 2 Citar
Veza Publicado 10 de Noviembre del 2020 Publicado 10 de Noviembre del 2020 (editado) hace 39 minutos, Goodnight Robicheaux dijo: El backtrack es un hack mas avanzado comúnmente se ve en csgo ya que ese juego tiene otro motor gráfico y sus códigos internos son diferentes, el backtrack juega con el interp ya que los comandos de csgo son muy diferentes, en csgo se usa: cl_interp ''x'' y cl_interp_radio ''x'' sus configuraciones son muy diferentes al del 1.6 ya que el GO tiene mas codigos, ese hack se basa en el model y el hitbox para ver su verdadero hitbox o cuerpo acompañado con fake lag para disimular que tienes ping alto para que ellos te vean con menudo retraso El namestealer es lo mismo que el silent aim (como lo acabo de mencionar en mi post) disparas a cualquier zona y la bala da al oponente sin importar donde apuntes Nada que ver con el namestealer , esa cosa que dijiste del namestelaer es psilent xD , namestealer es para cambiarse el nombre a uno similar a uno dentro del servidor para evitar ser baneado del sv por "cheat" por asi decirlo , ejemplo hay 3 jugadores en el sv y yo entro con namestealer , copio sus nombres pero con una pequeña modificacion asi cuando apliquen el amx_ban le caiga a el en vez de a mi xD (no sirve para el csgo pero es jodido porque se muetra el chat cuando se cambia el name) En backtrack y fakelag puedes tener razon pero igual no estoy como pendejito para ver que descripcion me da del cheat , cuando solo lo puedo habilitarlo para probar que cambio hay en el juego xD Bonus: El silent aim y psilent no es lo mismo , Hay una pequeña diferencia por asi decirlo , psilent es casi totalmente "INDETECTABLE" Dependiendo de cuantos grados lo tengas , el silent es detectable debido a que cumple como la funcion de un "aimbot" que es muy detectable xD a lo que me refiero es que cada vez que disparas la bala y la mira se va defrente a la cabeza en silent y en psilent no Editado 10 de Noviembre del 2020 por V-z. VipriN reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..