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Goodnight Robicheaux

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Todo lo publicado por Goodnight Robicheaux

  1. Solo quiero que desbaneen mi steam id eso es todo no digo mas, que un moderador de el veredicto y listo.
  2. Sigo jugando porque quiero y porque puedo, disfruto de esta comunidad desde el 2017 y ahora es que empezamos con los problemas de que soy hacker vaya a donde vaya antes no tenia problemas con los admins y ahora es que se manifiestan este tipo de cosas, disfrutare de esta comunidad hasta que llegue el momento de retirarme de la escena del CS1.6.
  3. En DrunkGaming nunca se le ha declarado la rivalidad a ninguna comunidad de CS1.6 esta comunidad es independiente y el objetivo de esta es ofrecerles a los jugadores una amigable y cálida estadía sin toxicidad, aquí los jugadores solamente van a pasar el rato disfrutando de su juego favorito el CS1.6, diviértete eso es todo.
  4. Servidor/Mapa: de_dust2 Tu NickName: FurElise Admin responsable: kartoffel Fecha y hora del incidente: A las 2AM en punto Breve descripción: La sospecha de los usuarios sobre mi inició en el mapa de_train porque todos me decían que tenia wallhack y que tenia esto y aquello, el ban me lo aplicaron a lo mas cambiar a de_dust2. Tryhardeo mucho pero bueno son las consecuencias de ser bueno, si tuviera mi cuenta steam ahorita (que actualmente esta baneada del server) ahí si no me dicen nada eh, siempre he sido la mira de todos en este server por acusaciones de hacks desde hace tiempo. Pruebas: @Galahad Esta es la fecha y no me has dado mas respuesta de mi solicitud de desban de mi cuenta steam que fue baneada quedaste en PURO CUENTO no me diste respuesta de los admins a ver si reabrían el caso o no y me dijiste en el chat del juego en el server zombie plague levels que si de verdad usaba hacks y te respondí que no, yo siempre he jugado legal después según que ibas a hablar con unos admins para que reabran el caso y me desbaneen. Diste como veredicto hack legitimo en ese ban SIN REVISAR LAS DEMOS y eso lo dijiste en el chat del juego que no tenias tiempo o tenias pereza de revisarlas y me aplicaste ban de una porque tenias que dar la respuesta del veredicto de una vez y si no te acuerdas, para eso tienes un cerebro papi para que recuerdes. Ya esta es la 3era vez que me banean por FALSO POSITIVO. Un saludo y feliz fin de semana.
  5. Les dejare los siguientes comandos para que los apliquen en su counter o en su userconfig, todos estos rates se los dejo en base a mi experiencia de juego. Rates: rate "100000" Este es el rate mas recomendado actualmente en los servidores, ayuda a que el cliente transmita la mayor cantidad de datos de red al server y no halla conflictos con el "loss packet" o "choke". cl_updaterate "102" Es la cantidad de datos que nosotros recibimos del servidor (102 es el valor máximo permitido si te pasas de ese valor te saldrá un mensaje diciendo que el valor esta prohibido y te revierten el valor al recomendado). cl_cmdrate "105" Es la cantidad de datos que transmitimos o enviamos al servidor, y por que no 102 ligado con el updaterate?, los jugadores profesionales de hace muchísimos años de counter 1.6 usaban un truco un tanto peculiar y era de si nosotros aplicamos +5 a nuestros FPS ese es nuestro cmdrate por ejemplo juego a 130fps +5 =135 es el valor de mi cmdrate pero si le buscamos la lógica el updaterate lo limita a 102 significa que a pesar de usar un cmdrate muy alto el dato máximo que recibimos es 102 por el updaterate (Updaterate recibe, Cmdrate envía). ex_interp valores recomendados: "0.01, 0.0095, 0.009, 0.0085, 0.008" : Este es otro comando famoso que se suele usar mucho en cs este comando hace que el registro mejore significativamente el proceso es el siguiente, al aplicar este comando forzamos al juego a que dibuje la posición real exacta posible de los otros jugadores sincronizando bien la hitbox con el model si colocas ex_interp "0" se te aplicara la recomendada (0.009) ya que esta se sincroniza con el updaterate. cl_nosmooth "1000" Este comando nos dice la cantidad de suavidad del movimiento de los jugadores que quieres remover en este caso 1000 suena exagerado pero es vital si quieres tener un registro bueno. cl_smoothtime "0" Es lo contrario al anterior, que tanta suavidad quieres aplicar a los jugadores en este caso 0 para que no aplique ninguna suavidad, estos 2 comandos de suavidad ayudan a que el interp sea mas preciso al momento de predecir un movimiento. cl_dlmax "1024" Es la velocidad de descarga máxima al momento de descargar los recursos de un servidor del juego, si lo quieren aumentar a su velocidad de megas tienen que buscar una calculadora de megabits a kilobytes porque los datos que se añaden están en valores de kilobytes
  6. Servidor/Mapa: #11Publico Clásico / de_westwood Tu NickName: Milkuro mejor conocido como @Goodnight Robicheaux Admin responsable: NicoVoutrinas Fecha y hora del incidente: Aproximadamente a las 3:00 AM | 13/06/2022 Breve descripción: Para empezar este inconveniente empezó a horas de la madrugada cuando empecé a tryhardear, unos cuantos jugadores (que éramos unos pocos menos de 10 para ser exactos) me querían baneado pero a muerte porque no paraban de decirme chitero chitero etc... Hasta que llamaron a un admin para que me baneen de una porque los otros me querían baneado de una. Los jugadores ni siquiera eran de buen nivel eran bajitos por así decirlo. Tenía que jugar con el GSClient en modo no-steam porque mi nick Goodnight Robicheaux y mi Steam ID quedaron baneados del server por el mismo motivo (Tryhard). Hay jugadores mas fuertes que yo, recuerdo al jugador ll quien también era uno de los jugadores tryhard y lo acusaban de lo mismo wallhack+aimbot hasta que me di cuenta que era un pro player. Cliente usado GSClient modo no-steam Pruebas:
  7. Cuando tenga tiempo publicaré la segunda parte que viene con mas optimizaciones cortitas pero esenciales
  8. @Choco Primero abres el software (En modo administrador) Aquí seleccionas el backup o el punto restauración que hiciste en ese momento, bueno igualmente los archivos tienen la fecha especifica de cuando lo hiciste, lo seleccionas y luego se cambiara todo a como estaba en ese momento de antes de aplicar la config, para aplicarlo tienes que darle a ''Apply Changes'' para que se apliquen los cambios.
  9. Servidor/Mapa: #11 Classic Publico Tu NickName: Goodnight Robicheaux Admin responsable: Lucx' Fecha y hora del incidente: 12/5/2022 | 10:21 PM Hora Venezolana Breve descripción: Me banearon injustamente por hacer ''tiros sospechosos'' y muy cantosos andaba tryhard lo se porque algunos me decían que si tenía aim etc... De repente llega la admin Lucx' y me banea por meter unos tiros que eran pero para meter ban por ser pro XD. Pdta: Estaba usando el cliente ruso + Steam Pruebas:
  10. Recuerda que vivimos en Latinoamérica, hay usuarios que no se pueden costear una net de buenos megas porque la economía no les alcanza, por lo menos la config sirve para que ganen estabilidad y así mantenerse de buena manera hasta que algún día LATAM llegue a resplandecer como era antes. Esto no es Estados Unidos o Europa en donde te puedes costear 100 o mas megas sin problemas.
  11. Como están comunidad de Drunk Gaming hace tiempo que no hacía un post XD. En este tema les daré la configuración optima para tener una conexión mas estable tanto para el trabajo cotidiano inclusive el gaming Primero se dirigen al siguiente link que les dejare: https://www.speedguide.net/downloads.php y le dan al Tcp Optimizer 4 Una vez lo tengan descargado lo ejecutan como administrador (si lo ejecutan sin el modo administrador el software no les va a dar acceso completo a los cambios que solicitaste). Una vez que lo abren les saldrá un cuadro en donde tendrán que esperar (no le den al skip si les sale) Vista previa del software Todo eso es la configuración optima que yo tengo, ustedes pueden aplicarlo igual que el mío, una parte es la configuración optima del software y otras configuraciones es para el gaming que eso está ubicado en el blog de la misma pagina, para configurarlo tienen que marcar la casilla ''Custom'' para cambiar toda la configuración a su manera (manualmente)... La config que tengo es la que recomiendo para ustedes. En la 1era captura del software ustedes pueden observar el apartado de ''Congestion Control Provider'' en mi caso esta en CUBIC para los usuarios que tengan Windows 10 con la versión mas reciente tienen el acceso al modo CUBIC y al modo ctcp. El Congestion Control Provider (Proveedor de control de la congestión): Es una config que sirve para determinar la función de la tarjeta de red al momento de transmitir los datos. Configuraciones de recomendadas (CUBIC Y ctcp). Desafortunadamente los usuarios de Windows 8.1 para abajo no tienen acceso al modo CUBIC ya que Windows anula el cambio que le hacen (por mas que lo cambien Windows les revierte la config). En el caso de Windows 7 no viene con ningún Proveedor de control así que tienen que asignarle el ctcp . En algunas ocasiones el ctcp funciona mejor que el CUBIC pero al final y al cabo el CUBIC se lleva la corona por la buena estabilidad y algoritmo que tiene para las redes, hasta todas las distribuciones de linux tienen este proveedor pero ellos ya van por la siguiente tecnología llamada (TCP BBR) que pronto va a ser el superior de CUBIC y poco a poco lo van actualizando en linux (Microsoft ponte las pilas o si no linux te va a meter el nepe bien al fondo XD). Bueno, para empezar a aplicar las configuraciones tienen que mover la barra de connection speed al máximo para que el software les detecte la capacidad máxima de su conexión como en la 1era captura del software y luego cambiar todo tal y como lo tengo. En el apartado del MTU el predeterminado es 1500 de Windows. El tamaño de la MTU es el tamaño máximo de los paquetes que se pueden transmitir por la red. Merece la pena encontrar el mejor tamaño de MTU y cambiarlo en caso de que experimentes una disminución de la velocidad, retraso o incluso desconexiones completas en tu red. Pueden cambiar el valor al que ustedes les guste pero eso sí hay que saber configurarlo ya que puede causar problemas, pueden buscar por youtube como cambiar el MTU a un valor exacto ya que esta config ayuda a que el packet loss se reduzca y tengas menos problemas con el retraso de red, si ustedes tienen una conexión estable sin lag y sin packet loss no cambien esta config déjenlo en 1500 ya que este apartado esta hecho para los usuarios que tengan mala conexión al momento de jugar o navegar etc. Cuando yo tenía mala conexión con mucha perdida de paquetes ajustaba el MTU al 1024 y ese era el valor que me daba buenos resultados. En el apartado de Network Adapter Selection ustedes seleccionan el adaptador al que quieran cambiar el MTU si es red cableada o inalámbrica(Wi-fi), no se confundan con el ''Modify all network adapters'' eso viene marcado por defecto para cambiar la config entera a todos los adaptadores de red de tu sistema, en el MTU solo tienes que seleccionar el adaptador al que le vas a cambiar el valor, en el caso de alguien que quiera hacerlo, también hay otras formas de cambiar el valor MTU pero se me haría largo esto XD. Una vez que tengas todo configurado le das a Apply changes y les saldrá el siguiente cuadro. Dejan marcado el backup para que el software les pueda crear un punto restauración en la config para volver al estado anterior a como estaba, le dan ok y luego les va salir un cuadro que el sistema necesita reiniciarse para aplicar los cambios que se han echo reinician y listo ya esta aplicado todo Y en donde esta ubicado el backup o restauración?: Precisamente esta ubicado en el mismo lugar en donde esta ubicado el software El archivo del backup tiene este estilo Tomen confianza de esta config ya que la he usado durante mucho tiempo. Muchas gracias.
  12. Una cosa es que uno sea un buen jugador y otra es que los admins sean noobs y no sepan jugar y lloran porque les pegan todas y te meten ban por ser muy bueno, he conocido y he visto jugadores que son no steam y juegan muy bien. Todo es cuestión de ser un buen jugador, la diferencia del ruso y el steam es que uno tiene mas parches que el otro en términos de mejoras visuales gráficos, parches de seguridad y errores dentro del juego pero no cambia el aim ni el recoil a la final sigue siendo el mismo juego, las mismas armas, las mismas balas, el mismo spread. Estos son los parámetros para que la configuración del mouse del cs se adapte al movimiento que ofrece Windows para un movimiento mas fluido ya que la configuración que ofrece nativamente el cs 1.6 no es buena y estos comandos lo usan mucho los profesionales : -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd Y si usas hacks ya eso es pasarse de lanza o te estas haciendo el huevon.
  13. Lo de la SMG va a ser un reto en el tema del scripting y la programación ya que eso viene predeterminado por el juego.
  14. Esta es una sugerencia para el server con respecto a algunas armas Todos sabemos que las escopetas en el server son inútiles tanto la semi como la automática uno de mis aportes para ayudar a que estas armas tengan mas relevancia en el juego es que cada perdigón de las escopetas cuente y se multiplique, porque en el server las escopetas cuentan como si fueran 1 disparo 1 hit sin importar cuantos perdigones pegue, cuando deberían contar las cantidades de perdigones que aciertan al objetivo. Mi formula (Empezamos con las matemáticas XD) Por ejemplo yo tengo un daño de 2.000 en mi escopeta y que cada perdigón pegue 2.000 2.000 x 2 perdigones : 4.000 de daño 2.000 x 4 perdigones : 8.000 de daño 2.000 x 8 perdigones: 16.000 de daño y así sucesivamente. Todo es cuestión de que el desarrollador aplique un daño legal y optimo para que no sea tan OP las escopetas. 2do. Otro aporte es para las SMG los rifles ligeros Un aporte que de seguro le gustaran, es que las balas atraviesen a los enemigos como la misma función que de un rifle pero que solamente este efecto se aplique una vez que lleves a tu SMG a nivel 10. Este es muy bueno ya que ayuda a la funcionalidad del arma para que sea mas útil y no se quede atrás ya que este tipo de armas solamente están diseñadas para 1 solo objetivo y cuando un compañero se te atraviesa o se te coloca al frente no registra porque es 1 solo objetivo y al mismo tiempo es molesto, no combeas con tranquilidad. UN GUSTO.
  15. Ahora si llegó lo clásico La época contemporánea en donde las mentes maestras se reunían
  16. Estas son algunas aclaratorias sobre como funciona el registro y los conflictos del cliente del juego relacionado con el registro (Créditos a los autores del post en reddit de CSGO que lo conversaron hace años) Hola. En CS: GO hace la diferencia si juegas en servidores de 64 o 128 ticks. Pero, ¿existe la misma situación en cs 1.6? Bueno, de acuerdo con algunas de las notas del parche más recientes para 1.6 (o más bien 1.7), han eliminado la conexión de fps y movimiento / retroceso, etc. en 2013. Ahora lo he jugado recientemente y descubrí que el retroceso todavía se ve muy afectado por tu ping / lags, así que lo que aparentemente hicieron fue limitar los fps a 100, ya que todo lo que estaba por encima de 100 fps causaba un movimiento más lento y otras cosas extrañas. Los servidores aún funcionan a 1000 fps y supongo que el motor de origen funciona de manera completamente diferente. Cmd y updaterate siguen siendo 101 en 1.6, así que no sé si eso es un "cuello de botella". Y dado que el motor de origen es mucho más complejo, las redes se vuelven mucho más complejas, razón por la cual 64tick se convirtió en el nuevo estándar. En 1.6 no existía el tickrate. Todo estaba conectado a los fps, tanto del cliente como del servidor, como el movimiento, el retroceso, la recuperación, etc. Por lo tanto, los servidores de 1000 fps eran el estándar competitivo, cualquier cosa más baja que eso era pura mierda. La diferencia entre tick128 y 1000 fps es probablemente tan grande como parece. (Post de reddit en el grupo oficial de CSGO) La interpolación es lo que usamos habitualmente hoy en día en los servers de CS1.6 No tickrate. Que es la Interpolación? Es la frecuencia con la que nosotros vemos a los jugadores, dependiendo del valor del interp que nosotros tengamos configurado en nuestro cliente es el timing con la que nosotros vamos a ver a los otros jugadores por ejemplo: El estándar del juego siempre suele ser ex_interp 0.1 de fabrica porque en aquella época el internet no estaba tan desarrollada y las velocidades eran bajas (no como ahora que todo es faster dependiendo del país en que vivas). Mientras mas interp le metas en este caso 0.1 la estándar vas a ver a los jugadores con mas retraso, por lo tanto eso implica a que tu no vas a jugar bien debido a que los vas ver con mas retraso y ellos te van a matar antes ya que no lo tienes configurado y también van a ver conflictos con tu registro ya que no vas a pegar bien en ciertos momentos (si eres un jugador con excelente ping con un ping muy bajo, la interpolación alta te va registrar bien). Mientras menos interp le configures mejor va ha a ser tu reacción y registro hacia ellos ya que los vas a ver mucho antes casi en su tiempo real pero eso implica a que van a tener ese efecto jitter ese efecto es cuando ves a otros jugadores moviéndose entre cortado eso es porque el jugador tiene mal ping o tiene muchas perdidas de paquetes, chokes o packet loss. Algunos jugadores pueden tener el efecto jitter como otros que no porque tienen buena conexión. Así que la interpolación baja es la clave para jugar bien, si la tienes alta le vas a pegar al model y no al jugador que en este caso es el backtrack que es nuestro verdadero cuerpo (a no ser que seas un jugador con buen ping y pegues todas sin importar tu interpolación). Gracias a la tecnologia rusa de Counter es que tenemos un buen registro gracias a la compensación de retraso que hace que las balas sean mas eficaces y no halla perdida de balas para que todas peguen. Yo recuerdo que antes el server de csgo publico en sus versiones anteriores tenía un registro horrible le pegábamos siempre al model y no al cuerpo verdadero. Comandos: cl_updaterate 101 : Son los datos que recibes del servidor cada server tiene configurado su propio sv_maxupdaterate y dependiendo del máximo de updaterates que acepte el server va a ser tu registro si un server tiene mal configurado el maxupdaterate tendrás que configurarlo al del server ya que puede causar problemas de registro, por ejemplo el cliente en este caso tu tienes 101 y el server maxupdaterate 101 = buen registro---- Si tienes 101 y el server 60 vas a tener problemas con el registro. Todos los servidores de DrunkGaming están configurados a 101 para que todos tengan un buen registro y no hallan perdidas. cl_cmdrate 105 : (Son los datos que le envías al servidor) (Siempre +5 tu FPS, 100fps = 105 cmdrate.) rate 100000 (Los servidores de hoy en día usan el rate a 100000 para que no hallan problemas a la hora de jugar como perdidas de paquetes o chokes lo cual afectan al juego y la conexión a la hora de realizar una acción). ex_interp 0 (dependiendo de como este configurado el updaterate es el valor que le va a definir el juego en relación con el interp si lo tienen en 101 les van a dar 0.009 interp, dependiendo del valor del updaterate..... 101 es lo habitual hoy en día y también el recomendado, 0.008 es la mínima aceptada, si se pasan de 0.008 les van a dar la mas baja que es 0.009 (0.009 este es el valor mas usado). Sincronicen sus updaterates con el interp no usen updaterates diferentes y interps diferentes ya que pueden tener problemas a la hora de jugar. updaterate 101 y 0.05 interp = MAL ::: updaterate 101 y 0.009 interp = CORRECTO usen el interp a 0 para que el juego lo sincronice con su updaterate predefinido. Lo mismo pasaba con left 4 dead 2 en un server de 150 ms de ping cuando usaba el 0.1 interp le pegaba a los zombies y no registraba pero cuando me cambié al interp 0.01 el registro era mucho mejor
  17. Esta es una aclaratoria sobre de que esta echo el cliente GSClient GSClient es un servicio para los jugadores que no tienen el cs steam y que no tienen el dinero suficiente como para tener el cs steam oficial (Pero porque es un servicio?) Las primeras letras del cliente (GS) significan Game Service (Servicio de Juego) lo cual eso indica que es un servicio de alojamiento para los jugadores que quieran tener una experiencia original del juego pero echa de diferente forma (Y porque esta echa de otra forma este cliente?) Primero que todo el símbolo que tiene el icono del cliente es el icono del CS pero con unas flechas a su alrededor como el símbolo de reciclaje (lo cual no significa eso) esas flechas indican inversa lo que significa que este cliente esta echo con ingeniería inversa (Que es la ingeniería inversa?) Desde mi punto de vista la ingeniería inversa es un proceso llevado a cabo a un producto, diseño o en este caso el cliente del juego, cuyo objetivo es obtener la información de ese producto para determinar sus funciones, como funciona, de que esta echo y cual fue el proceso del producto llevado a cabo. En el caso de la ingeniería inversa gracias a eso también se puede modificar el código del producto tal como el cliente de GSClient El proceso se lleva a cabo de esta manera: Los creadores del Servicio GSClient obtuvieron el código original del juego del cliente steam oficial para después investigarlo y analizarlo a fondo para saber como funciona y luego lo extraen para así obtener todo el código del cliente para después los creadores del servicio modificarlo a su manera corrigiendo errores, aplicando correcciones y añadiendo códigos con sus propias funciones que los creadores añadan para darle mas variedad al cliente. Por eso el GSClient es especial no porque solamente es un juego que se hace pasar por steam si no por la forma de que esta echo, tiene códigos y correcciones que el cs steam no tiene gracias a los rusos ya que ellos están bajo este proyecto junto con otras comunidades rusas que aportan para este cliente. La diferencia entre la versión estable y beta: La fase estable tiene las características estándar del juego pero con algunas mejoras de correcciones de errores etc. Prácticamente la versión que no tiene problemas. La fase beta es para los usuarios que son experimentados (no recomendado para la gente nueva) ya que tiene funciones avanzadas que están bajo supervisión de pruebas y que no se pueden publicar en la versión estable (publica) ya que suelen tener bugs, algunos errores que los desarrolladores todavía están corrigiendo para que quede estable y no halla problemas. La función de descarga rápida del cliente se aprecia ya que tiene la función de descarga múltiple por eso descarga tan rápido gracias al comando (cl_download_multi 5) cosa que el steam no tiene..... El valor máximo es 5 así que no toquen nada. Todo esto es lo que yo he supervisado y experimentado Algunas veces juego con el GSClient y otras veces con el oficial de steam para experimentar la diferencia y probar cositas. Si lo quieren probar click aqui: https://gsclient.com/ Gracias por su atención 😋
  18. TRIIIIIIIIIIPALOSKIIIIIIIIIIIIIIIIII

     

  19. Esta es una sugerencia para el server CSGO PUBLICO Todos sabemos lo molesto que es cuando un miembro del equipo siempre deja la bomba en base o tirada en algún lado y no ganan, por ese motivo porque es inútil o les pesa el culo por plantar Mi sugerencia es la siguiente: Cuando un jugador plante la bomba se le recompensa con 300$ por plantar para que tenga economía en la siguiente ronda y se beneficie por jugar bien su papel y su rol como terrorista Todo esto para que dejen de tirar la bomba y dejarla tirada en todos lados Los 300$ es la recompensa que se da cuando alguien planta la bomba en el CSGO en el modo competitivo
  20. 25 Grados o 35 suele ser lo usual pero si llega a 50 ahí es grave Recuerda que el porcentaje sube dependiendo que programas tengas abiertos que estén consumiendo cpu 100% es el máximo No vuelvas a usar ese tipo softwares para overclock esos softwares están echos para pc gamers potentes de gama media-alta o alta ya que esas están preparadas para overclock de alto nivel menos mal y lo arreglaste. De ves en cuando 1 vez al año mas o menos reponer la pasta térmica para que la temperatura se mantenga en menos de 30 Grados ya que esa suele ser la típica
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