Default Publicado 10 de Noviembre del 2020 Publicado 10 de Noviembre del 2020 tengo un problema al intentar cargar el server de mod csgo de drunk gaming y es que empiezo ah cargar el sv me descarga los modelos necesarios perooooo cuando ya falta poco se cierra el juego y me tira el error de la imagen, lo probé con el gsclient y el steam y pasa el mismo error, también descargue los modelos directo del foro los necesarios para el sv pero tampoco si alguien sabe la solución se los agradecería
FOXXX Publicado 10 de Noviembre del 2020 Publicado 10 de Noviembre del 2020 Ah un amigo Mio le sale el mismo Error Cs 1.6 steam el lo Desinstalo y lo volvió ah instalar y se soluciono
Invitado Publicado 11 de Noviembre del 2020 Publicado 11 de Noviembre del 2020 No tenes suficiente espacio en tu cs para tus models. elimina algunos models que no usas e intenta de nuevo
Viper Publicado 11 de Noviembre del 2020 Publicado 11 de Noviembre del 2020 (editado) hace 6 minutos, Willy dijo: No tenes suficiente espacio en tu cs para tus models. elimina algunos models que no usas e intenta de nuevo ya ves willy,eso pasa cuando no usas winrar te pasara lo mismo que default :v Puede ser problema de tu pc por falta de memoria ram o del disco capaz (?) Editado 11 de Noviembre del 2020 por Viper Trofeos y Medallas
Invitado Publicado 11 de Noviembre del 2020 Publicado 11 de Noviembre del 2020 hace 2 minutos, Viper dijo: ya ves willy,eso pasa cuando no usas winrar te pasara lo mismo que default :v Puede ser problema de tu pc por falta de memoria ram o del disco capaz (?) CORTALA CON EL WINRAR
Viper Publicado 11 de Noviembre del 2020 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Justo ahora, Willy dijo: CORTALA CON EL WINRAR NO,JAMAS ESO PARA QUE SE TE QUEDE PEGADO Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas