pescaditosayayin Publicado 11 de Noviembre del 2020 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Este bug me lo encontré hoy en el gungame, resulta que: cuando empezás a jugar te dan la glock, si activás el modo ráfaga, morís, y luego respawneás; podés usar el modo rafaga con el timing de el modo semi-automático lo que te da una ventaja enorme porque podés disparar tres balas al ritmo de una. Gracias por su atencion. Citar
quis Publicado 11 de Noviembre del 2020 Publicado 11 de Noviembre del 2020 (editado) Si mandaras pruebas, del bug y especificas mejor, sería de gran ayuda. @Goxo Editado 11 de Noviembre del 2020 por quis Citar
Keeper Publicado 11 de Noviembre del 2020 Publicado 11 de Noviembre del 2020 Eso tambien me pasa en el MF aveces. Citar Trofeos y Medallas
pescaditosayayin Publicado 12 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2020 Aquí está la prueba del bug: bug gungame.mp4 Practicamente con este bug la glock se vuelve una metralleta, dispara 3 balas con el timing de una y solo se gasta una bala, (perdón por mi microfono) quis, TSlow y 𝓕𝓪𝓒𝓾.- reaccionaron a esto 2 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..