Jump to content

solicitud de desban


jazmin nalgas amigables

Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa: Zombie Plague Annihilation

Tu nickname: jazmin nalgas amigables

Admin responsable: elpepo

Fecha y hora del incidente: 00:10-30 apróx (hora Argentina)

Breve descripción: anteriormente me metí a un server ruso y, luego por primera vez iba a entrar a Zombie Plague Annihilation y mi consola empezó a spammear dicho server ruso.

Pruebas: (lamento la mala calidad, no me dejaba tomar ss)

 

IMG_20201114_013326.jpg

IMG_20201114_013318.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Computadora dijo:

Pruebas : 

en la primera imagen el capitan "elpepo" lo saca dando una advertencia 

y despues cuando vuelve sigue haciendo spam y despues lo banneo

adv.jpg

ban.jpg

hola, creo que no se entendió que al entrar a un servidor me corrompió el cs y que no fui yo. (y no entendí la adv porque no me había cargado el mapa) por eso intenté ingresar de nuevo al servidor. gracias por mostrar prueba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola perdón que me meta pero el error que te pasa es un virus de los servers pirata es virus genera spam automáticamente yo se esto por que le paso a un amigo

y la única solución es desintar e instalar el counter 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Lisandro23811@ dijo:

Hola perdón que me meta pero el error que te pasa es un virus de los servers pirata es virus genera spam automáticamente yo se esto por que le paso a un amigo

y la única solución es desintar e instalar el counter 

gracias, ahora veo si me puedo comprar el cs por steam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicitud de desban aceptada.

Charlando con otro MOD ( @Kaio) llegamos a la conclusión que la sanción es EXAGERADA para esa situación en particular, muy bien como dice el usuario es un BIND que contienen algunos CS NO STEAM, con tal de explicarle al usuario como quitarse dicho bind ya era suficiente, no era necesario una vetacion de esa manera.

Te pediré mas cuidado y compresión hacia los usuarios de los servidores @ Computadora 

@ Lisandro23811@ No tenes permitido entrar a los reportes/solis de desban si no aportas pruebas a favor o en contra del acusado, o no eres parte del STAFF o mini-staff del servidor, te daré 3 puntos de advertencias TEMPORALES para que moderes tus comentarios en el foro.

El usuario sera desbaneado, nomas te pido que te fijes bien a la hora de entrar a los servidores de la comunidad @jazmin nalgas amigables, debes tener un CS que no tenga esos binds, próximas solicitudes no se te tendrá la misma consideración y podrías quedar vetado/a.

Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Kaio bloqueo este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...