la madre de drake Posted December 13, 2019 Posted December 13, 2019 Buenas… Hago este Tutorial para la gente que Quisiera saber como Sacar demo en el Counter Strike 1.6 Steam/No-Steam Comencemos Steam : Primer Paso : Cuando estén en Algún Servidor Cuando Vayan a Consola Tendrán que Colocar Record "Nombredelademo.dem" no hace falta que pongan el .dem ya se colocara solo cuando se haga la demo Ejemplo : Record "Cheats.dem" Segundo Paso : En consola solo escribimos la palabra "stop" de esa forma se terminara la grabación de su demo. Tercer Paso : Para Visualizar su demo Grabara o de Otra persona Deben Colocar en consola : Playdemo "nombredelademo.dem" Ejemplo: Playdemo Cheats.dem no hace falta colocar .dem ya con el nombre se visualizara la demo Cuarto Paso : Para encontrar La Demo Grabara Tendrán que ir a su Explorador de Archivos y Van a : Windows (C:) - Archivos de Programas (x86) - Steam - Steamapps - common - Half-Life - cstrike No-Steam : Primer Paso : Cuando estén en Algún Servidor Cuando Vayan a Consola Tendrán que Colocar Record "Nombredelademo.dem" no hace falta que pongan el .dem ya se colocara solo cuando se haga la demo Ejemplo : Record "Cheats.dem" Segundo Paso : En consola solo escribimos la palabra "stop" de esa forma se terminara la grabación de su demo. Tercer Paso : Para Visualizar su demo Grabara o de Otra persona Deben Colocar en consola : Viewdemo : Cuando Coloquen Viewdemo le saldrá una carpeta Como esta Después Precionan donde les Marque de negro y les Saldra Algo como esto ahí tendrán que buscar por nombre de la demo que buscan y la Presionan y la Visualizaran Cuarto Paso : Para encontrar La Demo Grabara Tendrán que ir a su Explorador de Archivos y Van a : Se deben dirigir a la siguiente dirección: Unidad de disco duro > %USERNAME% > AppData > Local > VirtualStore > Program Files (x86) (para S.O. es de 64 bits) o Program Files (para S.O. de 32 bits) > Counter-Strike 1.6 >cstrike_spanish Espero A Ver Ayudado a Alguien que no sabia como Grabar Demos en Counter strike 1.6 Steam / No-Steam Saludos Déjenme el Reo putos Quote Trophies and Medals
Guest Posted December 13, 2019 Posted December 13, 2019 (edited) Ectuvo vueno el tutorrial te dego mi licke Prosima un tutorrial de como haserce la manuela con la dersha 🙂 Edited December 13, 2019 by Guest Quote
Depredador Recargado Posted December 13, 2019 Posted December 13, 2019 esta bien el tutorial para aquellos que no saben gravar el temas de las demos 🙂 Quote Trophies and Medals
Tekanashi Posted December 13, 2019 Posted December 13, 2019 Muy bueno amigo! Quote Trophies and Medals
xWest.- 伊 Posted December 13, 2019 Posted December 13, 2019 Buen tuto amigo, aunque ya yo había hecho uno en el foro pasado 😞 Estuvo bueno y entendible. Quote
╲⎝⧹Hard⧸⎠╱ Posted December 13, 2019 Posted December 13, 2019 (edited) Cabe aclarar para los que no se les guarda la demo vayan al .exe del juego click derecho > propiedades > compatibilidad y marquen la opción "Ejecutar este programa como administrador". Desde ahí en adelante se les guardará las demos. Buen aporte. Edited December 13, 2019 by ╲⎝⧹Hard⧸⎠╱ Quote
YIPLE LOVES YOU Posted November 1, 2021 Posted November 1, 2021 espero que me sirva porque syuxa me anda molestando y cuando grabo demo y reporto a alguien q es toxico, me dice que no sirve, o que el archivo es pesado Quote Trophies and Medals
Recommended Posts