Jump to content

Recuperar contraseña


demi wos

Publicaciones recomendadas

Se que esto tendría que estar en la sección de dudas pero le doy click y no me pone la opción pero bueno en fin.

Quería saber si hay algún opción para recuperar mi contraseña porque trato de cambiarla en esta cuenta y me la olvide 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, demiwosazo10 dijo:

Se que esto tendría que estar en la sección de dudas pero le doy click y no me pone la opción pero bueno en fin.

Quería saber si hay algún opción para recuperar mi contraseña porque trato de cambiarla en esta cuenta y me la olvide 

Da mas detalles como en que servidor por ejemplo v:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/11/2020 a las 14:58, Emmet dijo:

Bienvenido Camarada a los sv de Dg espero que disfrutes de todo los sv que tienen esta hermosa comunidad

No no es de un SV sino de mk cuenta del foro aca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando vas a iniciar sección ahí dice "olvide mi contraseña" le das clip y te envía un correo de ahí te dice que cosas hacer y creas la nueva contraseña y te recomiendo APRENDERTELA, GUARDARLA EN TÚ NABEGADOR O ESCRIBIRLA EN UN PAPEL PS y así no c te pierde bueno xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año después ...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...