Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos mi nombre es Steban juego el cs desde el 2014 jugue en Drunk Gaming en el año 2016  y lo deje por ahí en el 2018 mas o menos el sv que mas viciaba era en el Zombie Escape en ese tiempo, me hacia llamar InKMasterFull (Eso fue en ese tiempo); Ahora me llamo SunT y me encontraran por ahí en Death Run o Mapa Frutas (No dejan entrar al ze casi siempre esta lleno cuando entro a jugar al cs xde, y ya no ahí para comprar vip por el método de Colombia :(.) también vuelvo por que ya me aburría lolsito y quería variar de nuevo también me acuerdo cuanto no estaba el discord como hoy, usábamos el raidcall para hacer los eventos (Me gane mi cs 1.6 steam cuando hacian los eventos jaja). Bueno esto fue mucho texto pero seria algo como mi regreso al counter y pues siempre me gusto esta comunidad desde que la conozco a si que QUE VIVA DRUNK GAMING 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...