Nino Publicado 16 de Diciembre del 2020 Publicado 16 de Diciembre del 2020 (editado) Servidor/Mapa: Deathrun/ Deathrun_bieber.Tu NickName: N.i.n.oAdmin responsable: Faze_zsalexFecha y ahora del incidente: 2020-12-16 a las 1:00 a.mBreve descripción: Estoy tranqui y me pongo una musica en discord, cuando voy a entrar de nuevo al juego me baneo por "activar siendo CT" y en ningun momento active, a menos que otro activo y se confundio, pero no se. @Drown @Genzo Editado 16 de Diciembre del 2020 por N.i.n.o😴 confundido LordJ053 y streak_7 reaccionaron a esto 1 1 Trofeos y Medallas
Genzo Publicado 16 de Diciembre del 2020 Publicado 16 de Diciembre del 2020 @ zsalex612 Tienes un lapso de 24 horas para presentar pruebas. Trofeos y Medallas
Nino Publicado 16 de Diciembre del 2020 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, LeonDark- dijo: Perdon por meterme pero yo estaba jugando fue un error porq a 2 segundos dps el baneo al q si activo siendo CT El dijo q es un error ya el si no te desbaneo. 1: No te puedes meter en denuncias o solicitudes de desban si no es tuya, o menos si no aportas pruebas. 2: Me beneo a lo loco sin pensar. 3: no se baneo a mas nadie despues de mi baneo, solo a uno que activo y dio free round. Trofeos y Medallas
zsalex Publicado 16 de Diciembre del 2020 Publicado 16 de Diciembre del 2020 (editado) esta bien si no lo aceptan desgraciada mente no tenia la demo en ese momento si me equivoque esque como estavas en unas de las tranpas al frente o al costado y se activo y crei que tu lo matastes a un jugador ya que estavas al frente del boton aun asi no justifica el ban que te ise y como no tengo la demo acepto las consecuencias. Editado 16 de Diciembre del 2020 por zsalex612 me falto el punto Scount reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
Mora. Publicado 18 de Diciembre del 2020 Publicado 18 de Diciembre del 2020 Te daré un llamado de atención @ zsalex612 ... Próxima vez que actúes sin tener pruebas de los bans tus dias de administrador serán descontados. Gracias @Genzopor proceder anteriormente. Cierro. iHellslave. y AndroS reaccionaron a esto 2 Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas