ElephantMAN Publicado 24 de Diciembre del 2020 Publicado 24 de Diciembre del 2020 Un honor haber estado nominado, y gracias por haberme elegido. Continuaré apoyando a la ccomunidad como lo vengo haciendo en estos 5 años de vida con los diseños. Miguel44 reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
``Kra$ty`` Publicado 24 de Diciembre del 2020 Publicado 24 de Diciembre del 2020 mis viciadas en el zpa csgo publi o ze veo que valieron la pena gracias por considerarme el mas activo felicidades a los ganadores Citar Trofeos y Medallas
Genzo Publicado 24 de Diciembre del 2020 Publicado 24 de Diciembre del 2020 Fue un honor haber estado nominado, siempre dando mi mayor esfuerzo para que esta comunidad siga creciendo y que todos seamos felices. ¡Felices fiestas a todos! Miguel44 y ``Kra$ty`` reaccionaron a esto 1 1 Citar Trofeos y Medallas
Señor Morgendorffer Publicado 24 de Diciembre del 2020 Publicado 24 de Diciembre del 2020 Al menos fui nominado, algo es algo. Para todos/as de la Comu, que tengan unas felices fiestas (aunque sea la peor navidad de todo los tiempos, a pasarla bien con lo que hay con la familia) saludos de mi parte... Atte: El mas viejo de DG... __: Miguel44, 𝓕𝓪𝓒𝓾.- y VipriN reaccionaron a esto 2 1 Citar Trofeos y Medallas
S A N T I Publicado 24 de Diciembre del 2020 Publicado 24 de Diciembre del 2020 hace 3 horas, ``Kra$ty`` dijo: mis viciadas en el zpa csgo publi o ze veo que valieron la pena gracias por considerarme el mas activo felicidades a los ganadores Listo, ya tienes vip ya no jodas XD Citar Trofeos y Medallas
S A N T I Publicado 24 de Diciembre del 2020 Publicado 24 de Diciembre del 2020 (editado) Fui nominado por ser el mejor admin en el cs, pero @ Kirito me gano xd, Felicitaciones crack! Editado 24 de Diciembre del 2020 por S A N T I Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..