Jump to content

Solicito mi desban del servidor CS:GO Publico.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Servidor/Mapa:CS:GO Publico / De_inferno
 NickName:Nahed

Admin responsable: k0maz00RR______-
Fecha y ahora del incidente 28/12/20 / 7:13 PM

Breve descripción: Fui baneado permanentemente y no usé ningún programa externo y no he roto ninguna regla.
Pruebas:

queja.png

Publicado

Buenas noches joven nahed. Usted a sido baneado el dia hoy 28/12/2020. 

ya muchos usuarios han presentado ami privado, quejas sobre ti. hasta algunos usuarios steam, con ello me tome este caso.

sin mas que aclarar, usted fue baneado por  no recoil, hasta posiblemente wall.

aqui las pruebas.:

y la segunda prueba, que es esta. que se nota mas:

otra cosa que mas aclarar, el jugador puede que lleve psilent.

muchos se preguntaran,  que es?

En concreto seria que No tienes que apuntar con la mira al enemigo hacia él. Por ejemplo, fov 180 en pSilent te permite golpear a todos los que te rodean sin mirarlos. 

ejemplo: minuto 0:28 en adelante.

Publicado

Ok pasaré a dar una explicación breve de lo que es evidente en las demos anexadas anteriormente
Ante la ausencia de recoil
También podemos notar como algunos disparos, sin necesidad de apuntar al jugador y registra como head "como sabemos su registro es perfecto y esto no debería suceder"
https://prnt.sc/wbwkt4

Aquí vemos donde se posiciona su mira
https://prnt.sc/wbwl6q

Aquí se puede ver pese a que el jugador ya no esta al alcance de su mira, registra un head
Segundos después, el jugador se dirige a caverna donde yacen por lo menos 3 jugadores, y vemos que lanza una rafaga impresionante pero sus balas nunca se dispersan hacia arriba
------------------------------
Si bien con la explicación de la demo anterior no les es suficiente y se puede justificar como "suerte"
Miremos este caso de nuevo
Y en una escena diferente
https://prnt.sc/wbwnc8

El jugador ya se encuentra un poco distante de su rango de mira "crosshair"
https://prnt.sc/wbwo96
Y miren, la diferencia entre crosshair y "espacio del jugador"
Como para que registre un head además, con una distancia tan notable
Asumiendo que las pruebas dadas por mi capitán, son más que suficientes, tomen estas pruebas más como un indicio de algo
Mencionando una vez más la falta de recoil de este jugador es increíble, en varias demos podemos notar como el jugador testea su recoil varias veces.

najed7.dem najed6.dem najed3.dem najed1.dem

Publicado (editado)

Para empezar lo que hago ahí se llama recoil y la verdad yo no sabía que exista el psilent, Yo soy un jugador que vengo del csgo y pues tengo casi 3 años jugados y desde niño juego al cs 1.6 y en el transcurso de los 8 años aprendí el uso del recoil y la constante mira siempre a la cabeza para reducir el daño impactado a ti, Por lo tanto siempre estoy acostumbrado dar a la cabeza y no me parece nada sospechoso poder saber el recoil de la AK que es SUPER FACIL y mucha más la m4a4 es literalmente solo vas disparando y bajando la mira, Y "Testear el recoil" como lo llamas tú, Yo simplemente lo que hago es tipo disparar a la pared siguiendo el patron del recoil y a sí poder mejorar más. El recoil del cs 1.6 vs el de Csgo es una diferencia abismal de lo facil que es. Si son un jugador experimentado sabrán la diferencia de recoil y lo fácil que es. El supuesto "psilent" que golpea a los jugadores cercanos es totalemente falso ahi se ve claramente que hago pre aim a la cabeza y le llego a dar y ya no hay más pretexto. Bueno esto en verdad me parece indignante que admins no experimentados en el juego baneen a otros jugadores por ser más experimentados que ellos.
1.-Primero el recoil que se ve en el video solo mato a 1, Y además en el servidor cs:go publico cuando disparas y estas especteando no se ve el recoil que hace el jugador especteado. También se ve cuando corro el recoil se disparse , Me parece chistoso esto la verdad. Minuto 0:22. Si tuviera con no recoil pienso yo que ni corriendo se irían las balas a donde quisiera.
2.-La mira siempre va a la altura de la cabeza , Unn jugador experimentado como son los "Administradores" deberian saber eso.

3.-El tiro que le di a medio en el mapa de de_mirage a medio por cabeza mediante mi ak se llama reflejos y además de eso quizás parezca raro pero eso se puede hacer en un monitor de 240hz además estoy todo el rato con el pre-aim en mira a la cabeza. Monitor (Benq Zowie xl2546)

4.-Re calcas el tiro que puse al de medio , Cuando tu matas a un tipo y le das cabeza y segundos después le cae , Todo pasa por el ping por ejemplo si juegas a 200 de ping son 20 segundos de carga para que te registe el tiro por lo tanto yo juego a 70 osea aunque dispare a un tipo y yo lo vea en mi camara que lo mate, Este registrara un poco tarde por lo le estoy diciendo esto dependerá del ping. 

5.- Un punto para aclara si tuviera el "psilent" mataria a todos de cabeza y pues no es el caso. Se ve en el primer video vuelvo a repetir donde supuestamente no tengo recoil y solo mato a 1. En cambio si yo tuviera no recoil todos esos cts ya estuvieran muerto y peor aún si tuviera el psilent estarían los 3 muertos y con tiro a la cabeza.

Sin más yo pienso que todo esto me parece totalmente irrelevante para un ban permanente.

Aquí un ejemplo del NO RECOIL.

Editado por Nahed
Publicado (editado)

Buenas, en las pruebas que aporta tanto el capitán como el usuario podemos notar la falta de recoil.
Aqui presentaré dos pruebas la primera es "nahed1" si bien vemos como en "aguas 2"  su recoil no se dispersa como tiene que ser al momento de vaciar tan bruscamente así el cargador no obstante se encuentra con 2 enemigos el cuál nuevamente su recoil no se dispersa notamos en velocidad 1/2, 1/4 como le da hs a una persona que nisiquiera tenia apuntado (psilent mencionado anteriormente) puede que sea el registro del sv pero que raro que solo te suceda a ti... 
En la segunda demo "nahed2" notamos lo mismo sales disparando dando hs y la segunda kill si vemos en velocidades 1/2, 1/4 notamos como sin tener el crosshair en el model del jugador pegas el hs.. (psilent).
Amigo el servidor está hosteado en miami.

nahed1.dem nahed2.dem

Editado por DonRegalon:D
Publicado (editado)

Otra cosa que me falto mencionar.
Además en el video que el usuario acusado presenta, en este se debe descargar tanto una cfg como archivos dll, que modifican directamente la mecánica del juego, a su vez disminuyendo el recoil al 100 %, cosa que no es legal en el ámbito del juego propio.
A parte de eso presentas un video que solo testea su recoil en una partida
Lan, vaya vaya yo tampoco tengo mucho recoil que digamos en un juego Lan.
@Kaio@Goxo

Editado por DonRegalon:D
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...