Jump to content

Solicito mi desban del servidor CS:GO Publico.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas , Acabo de ver las 2 demos presentadas por el capitán, Vengo y repito que en el servidor no se muestra el patrón que uno hace al disparar en cambio ahí solo se ve la mira donde las balas caen no sé si me dejo entender, A ese tipo si tuviera no-recoil pienso yo que no deberia haber fallado ninguna bala cual sería la razon apuntarle a los pies si tengo no recoil, Además a los 2 que estaban en "costal" a 1 le doy cabeza y al otro le doy un tiro certero que no voy a mentir si se ve raro yo mismo puedo confesar eso pero eso se debe a mis hz de mi pantalla que me otorga una mayor reacción/reflejos y con un poco de suerte pude conectar esa bala, La prueba 2 vuelvo a repetir que yo juego a 240 hz esto significa que mientras en una pantalla de 60 hz y una de 240 la diferencia es abismal en tanto a reflejos y la fluidez del juego. Y si tuviera el "psilent" y "no recoil" pienso yo que debería haber podido a matar a los 2 jugadores de "Sin salida" (Es un call) sin embargo ahí se ve claramente que solo alcanzo a matar a 1 y el otro me mata.

Publicado (editado)

Buenas tardes,

Respecto a "Nahed" lo llamaremos "acusado".

He revisado las demos o evidencias del acusado y por mi propia parte he llegado a la conclusión que ha sido un error su acusación, no estoy por favoritismo de nadie antes que lo piensen, pero mis años de experiencia como administrador y en servers masivos me dan la experiencia suficiente para decir esto.

Mis puntos a tratar:

1. Los demos son demasiados cortos a mi parecer, se deberán grabar demos más largos el cual se vea la jugabilidad a lo largo de una partida y no sólo media ronda o un flick de suerte.

2. Demos grabados con recortes de pantallas y subidos a YouTube no deberían ser considerados evidencia, debido a la falta de resolución a otros monitores (1920 x 1080 @144 Hz) que a nosotros no nos favorece en su visualización, a no ser que tengan un monitor (800 x 600) "HD", sarcasmo.

3. Acusan al jugador de psilent, en cuanto este tipo de hacks es injectado a través de otra aplicación (no mencionaré métodos), y por lo que quedará activo todo el momento hasta que se cierre el proceso de "HL.exe", es decir, cerrar el juego y se efectuaría siempre sus kills de forma irracional.

4. Me da algo de gracia el decir "velocidades 1/2, 1/4" debido que lo vi normal, es algo de táctica para no aumentar mucho el recoil, su razón es el uso continuo de clics de forma eficiente y no mantener presionado únicamente para disparar, en el cs 1.6 es más fácil hacer esto ya que el recoil de las armas están hechas a beneficio de esto, es su razón de su "baja velocidad" al disparar.

5. Está bien, el acusado lo privan por uso de supuesto hack al no apuntar exactamente a la cabeza, pero, ¿Alguna vez han visto el gamebox del cs 1.6 y el del csgo? Hay muchísima diferencia en sí, y no sólo eso, también no olviden el comando "ex_interp" en base al jugador y sus rates, así mismo su ping, yo lo modifico a mi modo debido a que he encontrado la mejor configuración para mi ubicación geográfica y está en mi "config", también invito a leer el uso de estos comandos esenciales.

6. El recoil de las armas las puedes aprender, incluso la recoil de AWP Magnun y la Desert Eagle, el acusado no usa estas armas es verdad, pero en el uso de otras si se nota el recoil y su control, esto es evidente cuando disparas y ves a los lados ya que es difícil incluso a profesionales acatar ese pequeño intérvalo cuando se dirigen a los lados las balas, aquí el jugador si lo tiene, por lo tanto, posee su recoil y la sabe controlar.

P. D. El uso de "ex_interp 0.01" en partidas LAN estaba prohibido y cuenta como descalificación en los torneos de cs 1.6, debido a que el servidor le daría más ventaja en sus disparos en pocas palabras.

Adjunto Imagen en la que se juzga el uso de psilent y si disparó al gamebox.

Conclusión: El acusado, Nahed, no hace uso de trampas de visión, apunte o no recoil, las evidencias son insuficientes e ineficaces.

El uso de config no es ilegal, las configuraciones sólo modifican los parámetros del jugador a favor o en contra, las configuraciones se vuelven ilegales cuando posees una dll y esta es injectada, luego esta configuración será aplicada por la dll y se verán sus parámetros o menú.

Puedes hacer el uso de cualquier configuración descargada diciendo "Aimbot-No recoil" y verás que sin la dll no te servirá de nada, ¿No te parece que también se recibiera VAC por uso de config entonces? ¿Cuántos tienen por esto sin una dll?

Por cierto, olvidé preguntar el link del perfil de "Nahed" ya que dijo que lleva 3 años jugando CS:GO y este tiene un sistema anticheat actualizado siempre, por lo que 3 años tendrías que tener al menos una cantidad senil de horas y será comprobado a través de otros parámetros.

Att. Luna

https://steamcommunity.com/id/IStillLoveLuna/

20201229145629_1.jpg

Editado por Luna
Adjuntar Imagen y unificar texto.
Publicado (editado)

En el video que muestro intentó hacerles comprender la diferencia de alguien sin recoil vs yo el acusado.

Editado por Nahed
Publicado

Re-Respuesta @DonRegalon:D

El uso de config no es ilegal, las configuraciones sólo modifican los parámetros del jugador a favor o en contra, las configuraciones se vuelven ilegales cuando posees una dll y esta es injectada, luego esta configuración será aplicada por la dll y se verán sus parámetros o menú.

Puedes hacer el uso de cualquier configuración descargada diciendo "Aimbot-No recoil" y verás que sin la dll no te servirá de nada, ¿No te parece que también se recibiera VAC por uso de config entonces? ¿Cuántos tienen por esto sin una dll?

Por cierto, olvidé preguntar el link del perfil de "Nahed" ya que dijo que lleva 3 años jugando CS:GO y este tiene un sistema anticheat actualizado siempre, por lo que 3 años tendrías que tener al menos una cantidad senil de horas y será comprobado a través de otros parámetros.

Publicado

Mi Url de Steam: https://steamcommunity.com/id/Nahed04/ 
Las horas que obtengo en el cs:go son de casi 3k  / RECALCAR QUE ESAS HORAS SON REALES Y NO BOSTEADAS

Y por el cs de steam recien hace unos meses me lo regalaron y lo empezé a jugar. Por eso las pocas horas del cs 1.6.

Publicado

Cierro post hasta que se llegue a un veredicto final.

@ Luna  Tendrás tres puntos de advertencia.(Charlado con otro moderador.)

Reportes o solicitudes (en general)

• En los reportes ÚNICAMENTE están permitidos comentar: denunciante, denunciado y los miembros del Staff. Los miembros normales pueden hacer algún aporte SOLAMENTE si se presentan en algún tipo de prueba contundente (fotos, vídeos, demos, etc). No se permite involucrarse porque si, si no tienen nada que aportar, no aporten. Los encargados de que el reporte sea visto, son de los miembros del Staff, no de los miembros. Pruebas que hayan sido publicadas y que contengan más del límite de 5 días de antigüedad no serán aceptadas; se excepcionan algunos casos como los reportes contra un Admin y que este utilice la prueba de hace "más de 5 días" para blindar el reporte. Esto sólo se puede hacer cuando no se haya excedido del límite de 2 semanas de antigüedad. Esto no afecta a reportes antiguos ya que si las pruebas fueron publicadas exactamente el mismo día o antes del límite, siguen siendo válidas. Lo que no es válido, es publicar pruebas que hayan pasado el límite antes mencionado, sea creando una nueva publicación para reportar.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...