Jump to content

Quien me puede ayudar


M A I D E N

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro, hace  2 dias compre admin para el server #3 Only Dust2  - Inferno, y ya tengo privilegio de admin, pero en el juego no he podido, presento un problema y no se que es, ingreso el comando name "M A I D E N" y setinfo "_pw" "mi contraseña" y no se activa el admin en dicho server, tambien agrege los comados adicionales que son cuando hay problemas para ingresar contraseña, borre el cs steam, e reinstale de nuevo desde cero y aun asi no puedo activar el admin en el server, por favor algo Admin o Desarrollador, programador que pueda ayudarme, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegurate de colocar bien tu nombre y contrasena que lo podes controlar en la seccion "Admin Panel" a la derecha en la parte superior de la pagina.

Pon en consola setinfo _pw  "password" 

Si te deja entrar al sv prueba poniendo en consola  el [ bind h "amxmodmenu" ] luego entra al sv y dale a la h, si te aparece el menu es pq esta activo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, lPerissal dijo:

Asegurate de colocar bien tu nombre y contrasena que lo podes controlar en la seccion "Admin Panel" a la derecha en la parte superior de la pagina.

Pon en consola setinfo _pw  "password" 

Si te deja entrar al sv prueba poniendo en consola  el [ bind h "amxmodmenu" ] luego entra al sv y dale a la h, si te aparece el menu es pq esta activo.

YA LO INTENTE Y NADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...