Jack Sparrow Publicado 4 de Enero del 2021 Publicado 4 de Enero del 2021 Me presento, mi nombre es Carlos Ocampo y en juego conocido como 'JackSparrow' Tengo 17 años y medio soy de Venezuela aunque resido actualmente en Argentina, espero que podamos ser grandes amigos, si se les antoja, también jugar en cualquier server de DG. Cabe destacar que llevaba 2 años de inactividad en CS hasta hace un mes y medio, esto debido a un cambio de aires y al no contar con una pc, por lo que en pocas palabras soy otro manco más. Conocí a esta comunidad por los videos de Jairiito, por lo que decidí adentrarme y me parecieron super amigables, hasta ahora mi servidor favorito es Jailbreak aunque de a poco iré explorando los demás, menos el público, siento que todos ahí me van a descuartizar. Cambiando de tema, me gustan unas que otras cosas como los deportes, películas y sobre todo los juegos en línea, actualmente estoy cursando el último año de secundaria por lo que estoy ansioso de recibirme como bachiller. En persona/juego soy algo obstinante, aunque si llegas a demostrarme confianza o amabilidad te devolveré el mismo trato con el tiempo. Soy fanático del Real Madrid por lo que uno de mis sueños es visitar el Santiago Bernabeu, en mi tiempo libre la mayoría del tiempo suelo jugar o pasear un rato en bicicleta entre amigos. Tengo muchos objetivos acá; uno de ellos es ser buen Simón, quizás algún día un buen Admin y a lo mejor con el tiempo dejar una marca positiva en alguno de los servidores, o quizás en el foro, y hacer buenas Amistades dentro de la comunidad :) Finalizo acá, un saludos para todos y feliz año nuevo :) YolaLucy, Salvador Sanchez y VipriN reaccionaron a esto 2 1 Citar
YolaLucy Publicado 5 de Enero del 2021 Publicado 5 de Enero del 2021 Ya imaginaba yo que eras nuevo en la comunidad. Así que bienvenido, nos conocemos del JB, a pesar de que te caiga mal yo, espero eso mejore y me soportes los días que nos encontremos en los demás servidores también. Pd: Espero te pases por el surf (? Jack Sparrow reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
JuDioOo Publicado 5 de Enero del 2021 Publicado 5 de Enero del 2021 Bienvenido !! Espero qué la pases bien por acá. ☆♢ Jack Sparrow reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Salvador Sanchez Publicado 5 de Enero del 2021 Publicado 5 de Enero del 2021 Bienvenido a esta comunidad, puedes contar con nosotros para cualquier cosa. Jack Sparrow reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
VipriN Publicado 5 de Enero del 2021 Publicado 5 de Enero del 2021 Bienvenido, pásala bien por los servidores Jack Sparrow reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Tibu Tibu Publicado 5 de Enero del 2021 Publicado 5 de Enero del 2021 Welcome! Jack Sparrow reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..