Esta es una publicación popular danger_gs Publicado 8 de Enero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Enero del 2021 Buenas Me Presento.Soy Danger_gs para algunos conocido para otros un simple user/admin masHago este post porque he decidido Retirarme Temporalmente Del Counter Strike, No hago esto por toxicidad ni entre otros percances con otros usuariosHe Decidido hacer esto particularmente porque estoy teniendo problemas en mi vida y porque me estoy aburriendo un poco, me aburro por estrés causado en mi Quiero Agradecer a la comunidad De Drunk-Gaming por hacerme un acobijo (a pesar de llegar sin presentarme en la comunidad) en esta comunidad pase por momentos Graciosos, Serios, y monótonos con otros usuarios/administradores de los demás servidoresNo se Cuanto dure mi retiro temporal no se si dure 1/2/3 meses o hasta mas sin jugar, ya que también porque me voy del país donde vivo y no se si a donde llegue tendre una buena pc y un internet estable pero mas que todo es por problemas en mi vida como ya mencione anteriormente es por eso que me alejare un rato de todo Dentro 2 o 3 dias dejare de jugar, asi que dare una ultima visita a los servidores Pero en especial quiero agradecer por su tan buena comunidad En especial de mi servidor favorito el Zombie Escape Ustedes Son la mejor comunidad que puede existirSin mas que decir. Hasta Luego Hermosa Gente De DG NegativoX, Might.-, Kaio y 12 otros reaccionaron a esto 1 11 3 Citar Trofeos y Medallas
SaRtEEEE Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 tranca q cuando llegues arg se vuelve con todo perrito discord y cs full danger_gs reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
danger_gs Publicado 8 de Enero del 2021 Autor Publicado 8 de Enero del 2021 hace 4 minutos, SaRtEEEE dijo: tranca q cuando llegues arg se vuelve con todo perrito discord y cs full SIsa rey tkm i love you SaRtEEEE reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
JeanRojas Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 I will miss you bro... danger_gs reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Tekanashi Publicado 8 de Enero del 2021 Publicado 8 de Enero del 2021 Vuelve pronto al ze rey,allí nos veremos otra ves :) Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..