Jump to content

Mi Retiro Temporal.


danger_gs

Publicaciones recomendadas

Buenas Me Presento.

Soy Danger_gs para algunos conocido para otros un simple user/admin mas

Hago este post porque he decidido Retirarme Temporalmente Del Counter Strike, No hago esto por toxicidad ni entre otros percances con otros usuarios

He Decidido hacer esto particularmente porque estoy teniendo problemas en mi vida y porque me estoy aburriendo un poco, me aburro por estrés causado en mi

Quiero Agradecer a la comunidad De Drunk-Gaming por hacerme un acobijo (a pesar de llegar sin presentarme en la comunidad) en esta comunidad pase por momentos Graciosos, Serios, y monótonos con otros usuarios/administradores de los demás servidores


No se Cuanto dure mi retiro temporal

no se si dure 1/2/3 meses o hasta mas sin jugar, ya que también porque me voy del país donde vivo y no se si a donde llegue tendre una buena pc y un internet estable pero mas que todo es por problemas en mi vida como ya mencione anteriormente es por eso que me alejare un rato de todo

Dentro 2 o 3 dias dejare de jugar, asi que dare una ultima visita a los servidores

Pero en especial quiero agradecer por su tan buena comunidad
En especial de mi servidor favorito el Zombie Escape

Ustedes

Son la mejor comunidad que puede existir


Sin mas que decir.
Hasta Luego Hermosa Gente De DG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, SaRtEEEE dijo:

tranca q cuando llegues arg se vuelve con todo perrito discord y cs full

 

 

hace 10 horas, danger_gs dijo:

Buenas Me Presento.

Soy Danger_gs para algunos conocido para otros un simple user/admin mas

Hago este post porque he decidido Retirarme Temporalmente Del Counter Strike, No hago esto por toxicidad ni entre otros percances con otros usuarios

He Decidido hacer esto particularmente porque estoy teniendo problemas en mi vida y porque me estoy aburriendo un poco, me aburro por estrés causado en mi

Quiero Agradecer a la comunidad De Drunk-Gaming por hacerme un acobijo (a pesar de llegar sin presentarme en la comunidad) en esta comunidad pase por momentos Graciosos, Serios, y monótonos con otros usuarios/administradores de los demás servidores


No se Cuanto dure mi retiro temporal

no se si dure 1/2/3 meses o hasta mas sin jugar, ya que también porque me voy del país donde vivo y no se si a donde llegue tendre una buena pc y un internet estable pero mas que todo es por problemas en mi vida como ya mencione anteriormente es por eso que me alejare un rato de todo

Dentro 2 o 3 dias dejare de jugar, asi que dare una ultima visita a los servidores

Pero en especial quiero agradecer por su tan buena comunidad
En especial de mi servidor favorito el Zombie Escape

Ustedes

Son la mejor comunidad que puede existir


Sin mas que decir.
Hasta Luego Hermosa Gente De DG

hermano gracias por aver sido un buen amigo en estos ultimas semana de venezolano a venezolano te pido que te cuides adonde te valla y que Dios te proteja gracias por eso momento que podemos pasar en cs yo también creo que lo tendré q dejar debido a mi estudios donde tendré que ponerme las pilas para empresa de nuevo a estudiar como un simple cariño yo AdrianGamer siempre estaré en esta comunidad y cunado vuelvas te reviviremos como el amigo que eres epero que te reportes pronto hermano de  pais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Lideres de Armamento dijo:

 

hermano gracias por aver sido un buen amigo en estos ultimas semana de venezolano a venezolano te pido que te cuides adonde te valla y que Dios te proteja gracias por eso momento que podemos pasar en cs yo también creo que lo tendré q dejar debido a mi estudios donde tendré que ponerme las pilas para empresa de nuevo a estudiar como un simple cariño yo AdrianGamer siempre estaré en esta comunidad y cunado vuelvas te reviviremos como el amigo que eres epero que te reportes pronto hermano de  pais

Gracias a ti bro, me has hecho reir un monto en el ze y como hermanos asi sera rey espero que tambien mejores en tus estudios y que tambien vuelvas pronto a la comunidad y tambien estare contento con tu regreso, claro que si es que yo regreso antes pero, espero que te cuides tu tambien... nv adriangamer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...