Jump to content

Solicitud de comprecion a (_$G2$_)


MukatosS

Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa:Zombie plague hannilation/zpl_metal_warning
Tu NickName:MukatosS
Admin responsable:(_$G2$_)
Fecha y ahora del incidente:11/01/2021 Hora 5:10 
Breve descripción:haber no voy a pedir un desban ni nada por que solo fueron 30 minutos pero es señor (_$G2$_)me ha estado dando slay o kick  días atrás  por que por que le toske a alguien sin ver bien ya que el que le toskeo fue otro pero vale lo deje pasar ahora lo principal me banea por evadir modo/quitear varias veces el me dijo por que el retry y  yo le iba a  contestar pero me dio ban ademas no me saltee el modo por que una vez arrglado mi probmea que fue que ise retry varias veces fueron.

tenia lag y me fui a options a render lo puse a opengl y me siguió lag lo volví a software y me daba lag hasta que me toco cambiarle la resolución a 800x600 y me fue bien entre y aun faltaba tiempo empece a jugar normalmente mate al admin que acabo denombrar y me dijo por que tantos retrys y medio ban sin dejarme responderle no pido desban ni nada por el estilo pido que hablen con el o algo por que es increíble que de ban de slay y sin informarse primero pido que piense lo que esta haciendo este admin se que hay veces que incumplo reglas por accidente o a propósito pero esto es que el se pasa bueno pruebas no tengo pruebas pero el debe saberlo solo voy a subir la esta que me dio ban se que no es prueba pero solo le pido que hablen con el admin  y que comprenda que debe pensar con la cabeza antes de reaccionar así
Pruebas:
image.png.0339f6c2d6b26fe9fbe96f552e172057.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicitud rechazada.

Contando con esto de acá :

 

Más un poco de investigación, llego a la conclusión de que quedas vetado de la comunidad.

Yo no me creo eso de "mi hermano jugo en mi otra pc" y esas cosas, en caso de que fuese así ambos debieron tomar en cuenta las consecuencias de lo que podría llegar a pasar.

Vetado de la comunidad.

Con respecto a vos @LoboMatonツ  llevas tiempo en el foro y deberías saber esto :

Cita

Reportes o solicitudes (en general)

  • En los reportes ÚNICAMENTE están permitidos comentar: denunciante, denunciado y los miembros del Staff. Los miembros normales pueden hacer algún aporte SOLAMENTE si se presentan en algún tipo de prueba contundente (fotos, vídeos, demos, etc). No se permite involucrarse porque si, si no tienen nada que aportar, no aporten. Los encargados de que el reporte sea visto, son de los miembros del Staff, no de los miembros. Pruebas que hayan sido publicadas y que contengan más del límite de 5 días de antigüedad no serán aceptadas; se excepcionan algunos casos como los reportes contra un Admin y que este utilice la prueba de hace "más de 5 días" para blindar el reporte. Esto sólo se puede hacer cuando no se haya excedido del límite de 2 semanas de antigüedad. Esto no afecta a reportes antiguos ya que si las pruebas fueron publicadas exactamente el mismo día o antes del límite, siguen siendo válidas. Lo que no es válido, es publicar pruebas que hayan pasado el límite antes mencionado, sea creando una nueva publicación para reportar.

Tendrás 3 puntos de advertencia.

Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Kaio bloqueo este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...