Jump to content

Mi Presentación


Morecita

Publicaciones recomendadas

Hola a todas las personas de la comunidad y (las personas que se tomaron el tiempo de leer este post),Está es mi presentación (7 meses tarde)

Mi nombre es Sofia Stefania Jimenez 
Tengo 16 (voy para 17) años vivo en venezuela🇻🇪 
Vivo con mis padres, me puedes encontrar jugando en el mf, ttt, only, surf, Mi tag cs es More.

Me considero agradable pero tímida una de las razones de mi presentación tan tarde, También un poco perfeccionista 

Mi mayor hobbie es jugar cs (¿ver anime cuenta?) 

Y qué más puedo decir... Gracias por leer mi presentación <3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que presentarse esta de moda __: por lo que veo, que lo pases bien en la comu y todo lo demás, bla bla.... no andes chiteando en los svs o perderás respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, More. dijo:

Hola a todas las personas de la comunidad y (las personas que se tomaron el tiempo de leer este post),Está es mi presentación (7 meses tarde)

Mi nombre es Sofia Stefania Jimenez 
Tengo 16 (voy para 17) años vivo en venezuela🇻🇪 
Vivo con mis padres, me puedes encontrar jugando en el mf, ttt, only, surf, Mi tag cs es More.

Me considero agradable pero tímida una de las razones de mi presentación tan tarde, También un poco perfeccionista 

Mi mayor hobbie es jugar cs (¿ver anime cuenta?) 

Y qué más puedo decir... Gracias por leer mi presentación <3

Bienvenida a la comunidad y tienes 7 meses jugando JAJAJ pero bienvenida 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...