Little Cesar's Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 ¡Hola!Mi nombre es César como marca mi Nick/NameMe dedico a jugar en el Servidor CS:GO / Público casi a diario, "Aunque soy un Malardo de Mrda xd"Tengo 15 Años y tengo jugando al Counter 6 Años aunque no le prestaba atención como ahora.Y algo que tengo que recalcar es que no soy nuevo en la Comunidad tengo 3 Años con ella...Un saludo! ❤️ Citar
Jairito Mapper Publicado 11 de Noviembre del 2019 Publicado 11 de Noviembre del 2019 si te vi en el csgo el sabado, hola guapo Citar Trofeos y Medallas
@Deivid Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 ¡Bienvenido a la comunidad! Recuerda leerte las reglas del foro y los servidores para evitar problemas interiores. Recuerda, mantener respeto mutuo con todos. ¡Saludos y que la pases bien! Aparte, estar atento a las noticias dentro del foro, para así enterarte del progreso de la comunidad n.n Citar Trofeos y Medallas
N1k3yS Publicado 17 de Noviembre del 2019 Publicado 17 de Noviembre del 2019 Bienvenido a la comunidad! Citar Trofeos y Medallas
xStep Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 Bienvenido ala comunidad :3 Disfruta de los servers y con nosotros veiby 7v7 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..