Esta es una publicación popular TSlow Publicado 19 de Enero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Enero del 2021 (editado) Esta comunidad me enseñó a muchos tipos de personas y buenos amigos en los que se puede confiar y aún así todo lo bueno tiene un final pero no para siempre Gracias por todo DG ( me retiro por un tiempo , espero que no sea largo) @Atmureth.- @Galahad @N.i.n.o😴 @Lirion @Goku dios Goku y Nino cuíden bien el ttt kks xdxd Editado 19 de Enero del 2021 por T'Slow La tóxica :v xD LordJ053, Tekanashi, Might.- y 26 otros reaccionaron a esto 1 2 24 1 1 Trofeos y Medallas
YolaLucy Publicado 19 de Enero del 2021 Publicado 19 de Enero del 2021 Cómo te olvidas de la tóxica que te acompañó desde estoy en la comunidad, ta ien. No me esperaba que te retires o te vayas "por un tiempo", suerte en tu vida amigo :( ❤ TSlow reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
Nino Publicado 19 de Enero del 2021 Publicado 19 de Enero del 2021 Slow, csm ¿A quien voy a putear ahora cuando se enoje? bueno mano, tus problemas son personales y nadie te puede decir nada, hasta pronto mano, te esperamos amigo! TSlow reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
Might.- Publicado 19 de Enero del 2021 Publicado 19 de Enero del 2021 aaaa mano no pensé q te retirarías , se te extrañara en el ttt mno, ojala te vaya bien en lo que hagas, Suerte y hasta pronto bro, TSlow reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
Yusque5 Publicado 19 de Enero del 2021 Publicado 19 de Enero del 2021 Hasta luego ameo Braulio ojalá que los problemas se resuelvan lo más prontos suerte. TSlow reaccionó a esto 1
Tibu Tibu Publicado 19 de Enero del 2021 Publicado 19 de Enero del 2021 Hasta pronto vaquero👋 TSlow reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas