Jack Sparrow Publicado 19 de Enero del 2021 Publicado 19 de Enero del 2021 Llevo como al menos 1 mes o 2 jugando en JB, pero aún no me acostumbro al ser Simón por algunas dudas que me joden al respecto. (En realidad son cosas super balurdas pero igual quiero despejar.) Digamos que en dado caso me toca asumir el rol de Simón; "Simón dice estatua, repito estatua" (doy una orden falsa) "Timón dice que se van a dirigir a fondo interior de celda principal...y en el lugar" 1) Mi pregunta es, ¿después de dar orden falsa puedo agregar algo como "Simón dice que respetando orden anterior van a tener 5 segundos para dirigirse a fondo interior de celda principal..." o en sí estaría cancelando orden o simplemente no podría agregar algo después de una orden falsa? Otro caso estúpido, asumiendo rol de Simón; Si yo veo o quizás alguien de mis guardias nota que uno de los prisioneros tiene un arma. (Literalmente se sabe quién la porta, pero este la oculta.) 2) Mi pregunta es, ¿tenemos derecho a matar al prisionero sin importar qué?, ¿tengo que preguntarle antes que la suelte o como va el rollo? Solo quiero solventar esas dudas y así evitarme otro regaño, porque admito me han llamado la atención en dos ocasiones, disculpen y saludos de antemano. Michael., Know, Manpelaez y 2 otros reaccionaron a esto 3 1 1 Citar
Know Publicado 19 de Enero del 2021 Publicado 19 de Enero del 2021 1-Si podes decir una verdadera y despues una falsa 2-Como quieras si le ves el arma lo podes matar o si queres lo chanseas Jack Sparrow reaccionó a esto 1 Citar
YolaLucy Publicado 19 de Enero del 2021 Publicado 19 de Enero del 2021 Yo también tenía esa primera duda, pero nunca supe como preguntarla xd 2. Eso depende de vos, si tu guardia lo mató y vos no querías que lo haga, antes de comenzar tus ordenes, les podes dar una orden de que no puedan matar (ej: simón dice respetando orden anterior, mi guardia no tiene permiso para matar a nadie a menos de que sea buscado). El simón es quien tiene la prioridad de dar cualquier orden como se le apetezca, siempre y cuando respete las reglas del servidor. Know y Jack Sparrow reaccionaron a esto 2 Citar Trofeos y Medallas
Jack Sparrow Publicado 19 de Enero del 2021 Autor Publicado 19 de Enero del 2021 hace 1 hora, JeyDenn dijo: 1-Si podes decir una verdadera y despues una falsa 2-Como quieras si le ves el arma lo podes matar o si queres lo chanseas Bueno si es con esa frescura supongo que está bien lo que dices, gracias de antemano. ❤️ Manpelaez y Know reaccionaron a esto 2 Citar
Jack Sparrow Publicado 19 de Enero del 2021 Autor Publicado 19 de Enero del 2021 hace 18 minutos, Atmureth.- dijo: Yo también tenía esa primera duda, pero nunca supe como preguntarla xd 2. Eso depende de vos, si tu guardia lo mató y vos no querías que lo haga, antes de comenzar tus ordenes, les podes dar una orden de que no puedan matar (ej: simón dice respetando orden anterior, mi guardia no tiene permiso para matar a nadie a menos de que sea buscado). El simón es quien tiene la prioridad de dar cualquier orden como se le apetezca, siempre y cuando respete las reglas del servidor. Buenísimo, gracias de todas formas pero sigo medio inconforme con respecto la primera pregunta. Es más que todo pa evitar un problema o que me reporten así de la nada. Cuídese el dulce. ❤️ Know, Manpelaez y YolaLucy reaccionaron a esto 3 Citar
LordByron Publicado 20 de Enero del 2021 Publicado 20 de Enero del 2021 Responderé tus dudas como manager encargado el sv Va para todos los que lean el post efectivamente puedes decir "Simón dice respetando orden anterior" ¿por qué?; la primera orden fue estatua con la palabra "Simón dice" (palabra mágica como algunos le dicen pero en verdad son las dos palabras para iniciar una orden).Continuo primeramente esta orden es la única verdadera y si o si la única manera de cancelarla es decir simón dice ... si dices simón dices respetando no se cancelaria ya que la respetas pero si dices Timón dice, Limón dice, Sillon dijo, Simón lucy, Lucy simón, etc... estas ordenes como lo dice la regla son falsas por lo que no puede ser verdaderas quiere decir, que la orden verdadera aún no se cancela y sigue en píe y esta es la única que deben respetar "estatua"Al decir "simón dice estatua" luego de dar falsa y luego decir "Simón dice respetando orden anterior" ¿Cuál crees que es la orden anterior que respetas? exacto la que dijiste "Simón dice estatua" ya que la otra es falsaEste tipo de ordenes se dan para reducir los presos y hacer juegos de vocablos "troleandolos" y confundiéndolos para que cumplan una orden falsa y sean asesinados por eso la mejor forma de identificarlas es escuchando atentamente las dos primeras palabras que el simón dice y si termina en estatua o no pero 0j0 no todas las ordenes verdaderas terminan en estatuas algunas terminan en "el lugar" "saltando" etc... Si ves a un preso con arma y tienes pruebas de ello y ves que la esconde lo puedes matar por porte de armas sin importar que este la haya ocultado pero eso si IMPORTANTE saber que lo viste con un arma y que la oculto (No importa que la haya soltado o que no tenga balas igual es porte de armas y lo puedes asesinar) ¿por qué es necesario una prueba que si lo viste con arma? pues simple si el usuario te reporta por matar sin razón diciendo que no tenía arma (Algunos castrosos son así) tú lo podes contradecir con tus pruebas contundentes... Si, si lo se; es largo me van a decir muchotexto.png pero trate de resumirlo lo más corto posible de igual manera me puedes escribir al DS, MP, o steam DS: LordByron#3696 para cualquier duda que tengas espero que tú duda este aclarada y despejada. Att: STAFF Drunk-Gaming Manager JB LordByron Know, Kilersito, YolaLucy y 2 otros reaccionaron a esto 2 1 2 Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..