Jump to content

buenos chicos vali VERGA


salvador

Publicaciones recomendadas

hola,

pues como saben encontre 2 programas sospechosos y me entere que eran un virus .-.

Captura.PNG.0e1fa7a004aec7febacd2bb473277edf.PNG

pues el explorer y el sin nombre son 2 virus 

el explorer.exe es icsys.icn es un troyano es un virus que se disfraza como un programa legitimo y lo peor esque peden robarte datos infromacion etc

el otro nose que es pero no estaba antes

bueno me dan una solucion o tengo que formatear devuelta :c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pc también ripeo por un virus troyano puto pero este video me ayudo bastante échale un ojo y me dices si te sirvió 

 

PD: en su momento me funciono ten en cuenta que varia del tipo de virus :u

Spoiler

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, salvador dijo:

hola,

pues como saben encontre 2 programas sospechosos y me entere que eran un virus .-.

Captura.PNG.0e1fa7a004aec7febacd2bb473277edf.PNG

pues el explorer y el sin nombre son 2 virus 

el explorer.exe es icsys.icn es un troyano es un virus que se disfraza como un programa legitimo y lo peor esque peden robarte datos infromacion etc

el otro nose que es pero no estaba antes

bueno me dan una solucion o tengo que formatear devuelta :c

Descargate kapersky pa buen antivirus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser un troyano la única solución es formatear tu PC, ya que hay troyanos como esos que al buscar antivirus en el navegador se te cierra la pestaña del navegador o directamente el mismo google o lo que uses. Así que el antivirus no te servirá de nada. Y cuidado que uno de esos no sea un Ramsonware, xq ahí si entonces valiste vrga, xq no podras recuperar tus archivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, LoboMatonツ dijo:

Al ser un troyano la única solución es formatear tu PC, ya que hay troyanos como esos que al buscar antivirus en el navegador se te cierra la pestaña del navegador o directamente el mismo google o lo que uses. Así que el antivirus no te servirá de nada. Y cuidado que uno de esos no sea un Ramsonware, xq ahí si entonces valiste vrga, xq no podras recuperar tus archivos.

uo .-. entonces

horas de juego en terraria no servira para nada :C

 

tengo una duda si pongo mis archivos en un usb que pasa si esta infectados los archivos?

 

Editado por salvador
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo sufrí del mismo virus, lo que puedes hacer es lo siguiente y no es necesario formatear. 

 

Primero, ve a panel de control y opciones de carpeta y desenmarca estas 2 opciones. image.png.038b95d0ba8fefd531e16a53c0027917.png

Luego, ve a la carpeta raíz de los archivos, la cual desconozco si es la misma, pero en mi caso fue en Windows, resources. (Y no solo es iciys.cn, explorer.exe y svchost, también está spoolsv.exe alojado en el mismo lugar cual ejecutable hace que nunca puedas eliminar explorer.exe y svchost) 

 

Después de haber ubicado tales archivos, tienes que ir a propiedades del mismo

 image.png.fa3b5546d01ff6519b74fda407f1c165.pngimage.png.4b9d843faa09915cec8e745f9bb0e6b9.png

 

Para que te deje quitar los permisos de system y administradores, debes desenmarcar "incluir todos los permisos heredables del objetivo primario de este objeto" 

image.png.195c6d175354b928a8ff0e73191b902b.png

 

Y ya luego procedes a quitar los permisos, repetir lo mismo con los demás restantes para tener éxito. Y así podrás eliminar el proceso del administrador de tareas.

 

Ya de eso te recomendaría que le pases una limpieza con Malware Bytes Anti RootKit. Al terminar y el paso más jodido, revisar los .exe de juegos, programas, etc, debido a que este virus infecta los mencionados y se ejecutan de nuevo gracias a ese infección. ¿Cómo identificar un archivo infectado? Fácil, tienes que ir a propiedades del archivo, detalles del archivo y ver si aparece la siguiente palabra "tjprojmain", si aparece, efectivamente ese programa está infectado con el virus y no hay de otra que borrar el .exe de la carpeta raíz.

 

Si seguiste el procedimiento correctamente, felicidades en teoría estas desinfectado. Aunque deberías echarle una revisada por si acaso a tu pc en general.

 

(Yo estuve como 3 días viendo como resolver este peo del virus y a la final vi la solución más rápida, quitar los permisos XD)

 

Por cierto, el virus mina bitcoin

 

 

Editado por Jorlian
bit bit bit, 6 bits
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala se te quite esa wea salvador...., en fin Krasty quiero hablar de vos ._.,al ver que tienes 14 años no notas una pizca de madurez de tu parte,como por ejemplo lo que dijistes horita dadadada,muestra algo de madurez de tu parte porque si tu estarías en su lugar estarías para chistes?,estarías para con buen animo para algo?,a decirte verdad no...,estar nerviosos con que se te pierdan archivos importantes en tu pc o trabajos para la escuela,tu cuenta del foro discord face " es un ejemplo mio ".

Dime,estarías para chistes o para que llegue Don Comedia y te haga reír con chistes de Mr*?

Pd : no hago esto para que te ofendas,si no para que no seas un feliz como lo hicistes con @salvador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo salvador cuenta a ver si lo de jorlian te soluciona ya que algunos troyanos son jodidos de borrar en el trabajo una canaima se infecto con un troyano que infecto los exe del update de windows y hemos intentado de todo pero nada, sera la formateishon.

Ten en cuenta que entre mas tiempo tengas esos virus mas te joden la pc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomendaria no jugar no usar nada de datos personales ni nada usar la pc para pasar tu informacion a un dico externo/memoria usb y la formates es recomendable para sacar eso es mi recomendacion no la uses para nada ni para buscar en internet borra todo lo que tenga de valor como datos personales o tarjetas de credito etc todo eso borralo borra las cuentas de todos los foros youtube correo y etc cambiacela despues de formatear la pc. no pongas nada de google por eje intentar entrar a tu gmail y poner la contra porque al ser un troyano sabes lo que escribes te recomiendo pasar todo como te dige y formatear todo y cuando la tengas sin virus ahi cambias la contra de todo lo que uses.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...