Jump to content

Opinion


oct.

Publicaciones recomendadas

Vengo a dar mi opinión libremente que sin dudas será decir que llevo ya un año en esta comunidad y es de lo más impresionante la cantidad de baneados permanente del servidor que juego a diario que es el zombie plague aniquilacion cosa que jamás eh visto ni tan siquiera e hecho siendo dueño de otras comunidad y también fui personal del staff en mi momento,solo quiero decir que no voy a calificar a ningún staff ni tengo preferencia por ninguno para mí son todos iguales y en el juego lo mismo somos todos iguales unos simples usuarios que entran a pasarla bien un rato... Ahora yo digo que necesidad de andar dando ban permanente solo por el he ho de compartir una cuenta eso nunca le ví lógica que cada quien hago y se haga responsable de su cuenta así tendría que ser muchachos... Estuve viendo estás últimas 24hs negarle una solicitud de desban a un amigo @Tibu Tibu cosa que si supongo me ven a mi algún día pq me pasa seguido lo que le pasó a tibu espero no me baneen por supuesto speedhack en fin sean menos arrechos con los usuario que presentan hasta pruebas está más que claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...