Invitado Publicado 18 de Febrero del 2021 Publicado 18 de Febrero del 2021 Servidor/Mapa: Ze/ze_boat_escape_dg_b2Tu NickName: RockomanAdmin responsable: ei si di siFecha y hora del incidente: 2021-02-17 a las 21:48:13 (Hora argentina).Breve descripción: Estaba jugando normal y justo cuando voy a saltar al escape me agarra con el grab el staff ei si di si y se va el escape, diciendo que campeaba , pero como voy a campear si estaba en la zona de holdeo y como voy a escapar si justo cuando iba a subir me agarra con el grab . NO se xq me pone campear si estaba en la zona de holdeo y xq me pone no escapar si mi intencion "si era escapar". Estaba yendo al escape y justo me agarra con el grab y me malogro el salto ya q estaba a un escalon no me parece justo q me agarre con el grab justo cuando estoy yendo al escape zsalex y Dyna reaccionaron a esto 2
Kazzzu Publicado 18 de Febrero del 2021 Publicado 18 de Febrero del 2021 Hago un llamado al manager @Ei si di sipara que presente sus respectivas pruebas. Tendrás un lapso de 24 horas. Fresa dulce, zsalex y NegativoX reaccionaron a esto 1 2 Trofeos y Medallas
Ei si Di si Publicado 18 de Febrero del 2021 Publicado 18 de Febrero del 2021 Buenas Tardes Antes que Nada Veo Innecesariamente Su solicitud ya que se encuentra desbaneado el ban solo fue de 90 min lo veo exajerado está petición de desban además que lo hizo en la sección equivocada pero por las dudas dejo esta imagen en la última sanción desde que el usuario a sido sancionado por campear Sin más Nada que Decir. dejo el veredicto final a un superior buenas tardes zsalex, Jarold-killer y NegativoX reaccionaron a esto 1 2 Trofeos y Medallas
Kazzzu Publicado 19 de Febrero del 2021 Publicado 19 de Febrero del 2021 Solicitud aceptada. El baneó finalizó asi que el usurio puede entrar normalmente. Ahora, @Ei si di silas pruebas que tu das no son suficientes para aplicar este tipo de baneos. Hablándolo en privado con el manager, nos mencionó que se bugeó la demo y ya se le advirtió que tuviera mas cuidado a la hora de realizarlas. Sin mas que decir, lamento los inconvenientes @Rockoman. Cierro. NegativoX y Nostalgia. reaccionaron a esto 1 1 Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas