Esta es una publicación popular pana Publicado 23 de Febrero del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Febrero del 2021 Buenas noches, solo quiero decir que me retiraré temporalmente de los servidores por razones personales, no estoy seguro cuanto tiempo sea. No es un Adiós, es un hasta pronto @Salvador Sanchez@Emmet@ grock @JuDioOo@angel_aod @Atmureth.-@ elhombreman @Macpor19@MINHO@quis@Sparky@Aramachuss@ zDreikz @ Fresa dulce @Dekugracias por todo!!! elhombreman, YolaLucy, Salvador Sanchez y 12 otros reaccionaron a esto 15 Citar Trofeos y Medallas
elhombreman Publicado 23 de Febrero del 2021 Publicado 23 de Febrero del 2021 hasta luego amigo Citar
gamermaster Publicado 23 de Febrero del 2021 Publicado 23 de Febrero del 2021 te extrañaremos pana y las weas que nos metiamos en el jb y ttt ojala vuelvas pronto Citar Trofeos y Medallas
Salvador Sanchez Publicado 23 de Febrero del 2021 Publicado 23 de Febrero del 2021 Gracias por todo panita, espero estar aquí cuando vuelvas Citar Trofeos y Medallas
Carpincho Publicado 23 de Febrero del 2021 Publicado 23 de Febrero del 2021 Noo pana :( PD : no subas mi video Citar
JuDioOo Publicado 23 de Febrero del 2021 Publicado 23 de Febrero del 2021 Volve pronto panita te boa extrañar. Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..