Buenas, como crítica constructiva (tal vez no) desde mi punto de vista de "mapper", te recomiendo hacer el mapa mas prolijo, o sea sin exceder en los sólidos
Haciéndolo de esta manera:
Haciéndolo de una manera mas óptima: (cuando ya le agarres la onda por decirlo, cuando ya tengas algo de práctica)
Otra recomendación que te doy es que utilices la textura "NULL" para una optimización básica de los mapas que hagas.
Otro consejo es que aprendas a usar la herramienta de texturas para que no se vean tan estiradas las texturas o por el contrario muy contraídas:
Entiendo que estás empezando en esto del mapping, no te doy un consejo sobre tu mapa ya que es tú mapa, tu creatividad, tus ideas, tu manera de proyectarte (me parece un buen mapa para empezar, ya que usas la firma de DG, otra textura de piso que no sea del juego).
No te olvides de la iluminación ya que es algo importante, utilizando las entidades light (representado gráficamente con un foco) y light_environment para un mapa que tenga exteriores(textura sky) representado con un sol. Para empezar en el mapping.
También puedes aprender a utilizar "texturas especiales" como la firma que usas (con fondo negro) o con fondos azules empezando sus nombres por una llave "{" Ej: {Rejas, {Valla, {puerta.
Por lo demás me parece muy bueno el mapa, la idea del mismo, el uso de la firma, la textura del piso.
Puede sonar muy crítico todo lo que escribo (espero no te lo tomes personal) pero recalco que es mi punto de vista, y por parte consejos míos si es que eres nuevo en el mapping, posiblemente otro mapper tenga otro punto de vista.
Si te interesa aprender no dudes en enviarme un MD a mi discord: pana#9392
Sin mas alargar.
Gracias por tomarte el tiempo de leer todo esto(si es que lo leíste), también por compartir este mapa en un post, saludos.
@FD_GOOD. se la come