Jump to content

Solicitud De Des-Baneo / Des-Vetado?


[P]oK3{R:}

Publicaciones recomendadas

Servidor/Mapa: Deathrun#04/deathrun_jigsaw
Tu NickName: PutoElQueLoLea
Admin responsable: |xLuchi|._. 
Fecha y hora del incidente: 2021-03-16 a las 23:08:21 (Hora MX)
Breve descripción: Hoy Me Encontrava Jugando Tranquilamente Con Mi Nick "PutoElQueLoLea" Con VIP (yo entiendo que el VIP no saque el desbaneo o vetado}, Cuando de la nada "|xLuchi|._. " me baneo con el motivo de VETADO. Que alguien me explique porque mi nick esta vetado y.. que es vetado solicito me desbaneen.

BAN.PNG

Editado por [P]oK3{R:}
Editava la Hora Poniendo "(Hora MX)"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok...? Y Por Que Son Los Baneos? Ademas WTF (Perdon por eso) por que mi nick ah sido baneado tantas veces???
Yo Apenas Voy Regresando A DeathRun (o bien la comunidad de DrunkGaming) apenas hace 1 semana yo no eh jugado desde hace como 3 años

Editado por [P]oK3{R:}
Agregar Contenido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicitud rechazada.

El capitán aporta las pruebas suficientes. Estas baneado desde el 26 de Marzo y como dice nuestra siguiente regla :

Cita
  • Está prohibido hacer solicitudes de desban de sanciones permanentes una vez hayan pasado más de 1 semana, desde que se aplicó la sanción dentro de los servidores involucrados. Esto quiere decir que una vez que se aplique una sanción permanente, el miembro sancionado contará únicamente con 1 semana para que pueda realizar la solicitud correspondiente. Si no lo hace y, pasa el tiempo límite, se rechazará automáticamente la solicitud. Esto también aplica a reportes, no se permitirá reportar por haber dado una sanción permanente una vez haya pasado la semana.

Así que te quedas vetado del servidor.

Lo que si, al ser un VIP recién adquirido te daré la posibilidad de mover tu beneficio a otro servidor. Hablame al privado para eso.

Cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Kaio bloqueo este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...