Solcito Mañanero Publicado 19 de Marzo del 2021 Publicado 19 de Marzo del 2021 Hola buenas, Dejo esta sugerencia para en servidor #10 CS:GO PUBLICO. me gustaría que agreguen la opción de vender skins que ya no quieras Por ejemplo una skin que ya no usas y quieres recuperar los G.P la vendes y te devuelven los G.P, o en el caso que compres un skin sin querer las vendes y te devuelven los G.P , que si eh visto casos en el servidor que compran skins sin querer Trofeos y Medallas
ELVER Publicado 19 de Marzo del 2021 Publicado 19 de Marzo del 2021 sería bueno que tambien lo agregen al Mapas Frutas Solcito Mañanero reaccionó a esto 1
zsalex Publicado 19 de Marzo del 2021 Publicado 19 de Marzo del 2021 en mi opinion estaria bueno pero digamos si compras una skin de 2k y la quieres venderla que te de la mitad de la compra osea 1k para que este bien agregado porque si lo asen y te entregan todo el g.p estarian comprando skin y venderlas comprar otra skin denuevo venerla y comprar nuevamente la misma skin que vendistes y otra vez venderla por eso es mejor que te de la mitad del g.p bueno que opinas @N1k3yS bueno sin nada mas que decir me despido. Solcito Mañanero, N1k3yS y Maksty.-. reaccionaron a esto 1 1 1 Trofeos y Medallas
XxGamerRDxX Publicado 19 de Marzo del 2021 Publicado 19 de Marzo del 2021 En mi opción el Server está bien, así como está, ya que cada jugador se esfuerza por alcanzar un rango o Skin específico o simplemente divertirse jugando. Trofeos y Medallas
N1k3yS Publicado 19 de Marzo del 2021 Publicado 19 de Marzo del 2021 Sugerencia Rechazada Hablado con el STAFF, se mantendrá el server tal como esta. Igual gracias por la sugerencia. Cierro. Solcito Mañanero y XxGamerRDxX reaccionaron a esto 1 1 Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas