Solcito Mañanero Publicado 23 de Marzo del 2021 Publicado 23 de Marzo del 2021 Por que ya registraste una, osea haces un pago y solo lo registras una vez ya no hace falta más y si lo haces ya no te va a aparecer nada para registrar Citar Trofeos y Medallas
Solcito Mañanero Publicado 23 de Marzo del 2021 Publicado 23 de Marzo del 2021 Citar Trofeos y Medallas
oct. Publicado 23 de Marzo del 2021 Autor Publicado 23 de Marzo del 2021 Pero no tengo mi vip ese es el problema, porque me decía que en Argentina no es necesario registrar la venta y bueno solo me quedé esperando 24 y todavía no tenía mi vip y sigo sin tenerlo es algo muy raro porque siempre compré ViP y es la primera vez me pasa. @Alex.IPWF Citar
PosiTiVe^ Publicado 23 de Marzo del 2021 Publicado 23 de Marzo del 2021 @oct.amigo ve si la compraste por dinero ARG se activa solo si lo compraste por paypal o Dinero de Peru registralo aca ojo debes tener pruebas de la compra https://www.drunkgaming.net/registrarse/?app=ventas&module=register&controller=main Citar Trofeos y Medallas
PosiTiVe^ Publicado 23 de Marzo del 2021 Publicado 23 de Marzo del 2021 Si te sale eso amigo HMMM ESCRIBILE A ALGUN DIRECTOR POR MD "por discord o por el foro " mejor te recomiendo por el foro mandando sus repectivas pruebas de la compra Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..