Jump to content

Solicitud de desbaneo, por segunda vez...

Recommended Posts

Servidor/Mapa: PUG AUTOMIX 5VS5
Tu NickName: XYZ
Admin responsable: GabrieJ
Fecha y ahora del incidente:14:17 21 de Abril
Breve descripci贸n: Pues estaba jugando normalmente como todos los dias en el servidor, y al cambio de mapa llego este admin que no dejo pasar siquiera 5 rondas y efectuo el baneo por una ronda de usp en la que le daba hs a varios del team contrario, no se tomo la molestia de spectear mas...
Pruebas:

PruebadeBaneoDrunkgaming.dem

Buenas, estaba ya spect desde el mapa anterior, s茅 nota como hace las pausas para disparar y va de hs casi en totalidad. No tengo m谩s nada que agregar, saludos.

dggzyx5.dem

Saludos, adjunto la demo del otro mapa donde se ve como utilizo el audio y calleos de mi team para ubicar y matar a los enemigos. Cajeos que realizaba mirando al enemigo o usando el audio a mi favor nuevamente y todos los hs que daba eran apuntando a la cabeza y con la controlando el recoil para enviar las rafagas a la altura de la cabeza, esperare la respuesta de algun moderador o demo analista y que ellos decidan todo.

聽Extra: Sumale a esa demo los 50-60 ms que tenia y 144.5 fps que tengo seteados.聽

nota: Si聽 mEspectaste聽 en el anterior mapa sube la demo, no solo la demo de 4MB del mapa donde me das el bane, porque yo estoy casi seguro de que en ningun momento te vi de espectador en el mapa de train...

Link en mediafire ( La demo pesaba mas de 40MB )

https://www.mediafire.com/file/uksjauperxv681u/90s.dem/file

Solicitud aceptada.

Analizando la demo no se puede ver nada raro , son jugadas normales que cualquier jugador puede hacer. Ser谩s聽desbaneado del server.

Por lo tanto @GabrieJ聽te dar茅聽un llamado de atenci贸n聽, ten cuidado con cada acci贸n聽que tomes a la hora de banear a alguien.

A帽ado: @nodeKiller聽Cuando hagas una solicitud de desban pon tu nick que realmente uses en el servidor a la hora de ser sancionado y tambi茅n聽si es posible foto de la consola.

Sin nada mas que decir.

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...