Jump to content

Recommended Posts

Posted

Servidor/Mapa: #10 CS:GO Público/Mapa inferno
Tu NickName: Phunisher!
Admin responsable: Nobleza
Fecha y ahora del incidente: 2021-04-28 a las 21:57:48 
Breve descripción: Buenas, Solo quiero decirles que me banearon por Wall+Aimlock+Autoduck primer que nada no tengo ningun wall puede ser que me baneen por 15m ya que se donde están todos los jugadores, porque se donde están todos los jugadores pos en mi casa no soy el único que juega en el servidor y mi hermano que juega conmigo aveces me dice donde están los jugadores y empiezo hacer como si fuera wall para que me digan chitero, segundo el aimlock ni tengo esa webada y por ultimo el autoduck de cuando acá saltar y scrollear a la vez es autoduck¿?.

PD: Se que lo que hace mi hermano a decirme donde están los jugadores no se debe decir pero bueno si me merezco mi ban pero no permanente :s.
Pruebas:

20210428202901_1.jpg

Posted

Hola buenas tardes/noches/dias, para empezar a presentar mi defensa, cabe recalcar que recibía bastantes quejas de este usuario, por lo que decidí tomar el caso, curiosamente cada vez que había un admin presente "desactivaba"

Por eso un usuario de la comunidad lo grabó, cuando no había ningún admin presente.

Voy tocar los temas importantes, anexando las pruebas correspondientes

1.- Aimlock, bueno al parecer no lo uso mucho pero dejaré una prueba clara y concisa de que alguna vez si lo llegó a usar

Detalles y conclusiones

La mira "crosshair", jamás debe tener una reacción así, como ven al momento de disparar se "lockea" y siempre se dirige al centro.

Procediendo a lo siguiente, y es el tema de el autoduck y bhop, recordando que el servidor actualmente esta con el airaccelerate “aa” con un valor de “10”

Hablando esto con algunos sabedores del tema, se llegó a la conclusión de que el tipo si porta "cheats"

Aquí dejaré las pruebas:

El bunny, lo hace sin bajar la mira o sin siquiera hacer un strafe y agarra speed (velocidad)  de la nada.

Algo que rescatar de esta demo, en el minuto 1:08 vemos como le hace pre-fire a alguien que ni siquiera sale "Aquí no vale que diga que fue ghosteo, lo dudo pese a que "todos los usuarios estaban vivos"

Aquí una prueba más.

Aquí una prueba más, que curioso que solo se dirija a ct solo para matar a un afk, y no tomarse el tiempo de revisar si hay más usuarios en cuestión.

2. El usuario en cuestión, se quita el ban, ingresando más de dos veces a dicho servidor, pruebas: 
 * https://prnt.sc/12a3l8a
 * https://prnt.sc/12a3ltn

Para concluir el tema, dejaré aquí todas las demos donde saque todos los fragmentos, si se toman el tiempo de detallar, en todas ellas se puede notar el uso de programas externos que le dan ventaja para realizar su bhop + duck.

bot.dem phunisher.dem

Posted (edited)

Esto me causa mucha risa enserio primero compa si por no lo sabias usted puede mover la mira como quieras ya debes de saber eso ( Si lleva tiempo jugando debe de saber que ya hay personas que mueven la mira como si fuera chiter en cs ) y como lo dije anterior mente mi hermano me estaba diciendo donde estaban los jugadores, segundo se puede bunnear y scrollear sin necesidad de bajar la mira estamos en 2021 y si quieres te grabo un video con el telefono de como bunneo y scrolleo sin necesidad de bajar la mira, tercero si aprecias bien el video esa vaina ni es wall por dios en algunas partes se escucha cuando caminan y mi hermano estaba espec, cuarto en ningun momento me desbanie si por no sabias es mi otra cuenta de steam que no esta baneada y lo que hice fue entrar y salir para decirte que quiero ver mis demo.

PD: Cuando grabas una .demo debes de saber que siempre traera bugs por ejemplo cuando disparas, y lo que dices de que el server esta en " airaccelerate “aa” con un valor de “10” " eso no tiene nada que ver, eso afecta al servidor no tanto al jugadores y mas que su servidor esta desactualizado y el cs steam esta actualizado no afecta tanto como antes.

PD2: Aqui te dejo un video de un amigo moviendo la mira como si fuera cheat.

Edited by Phunisher
PORQUE SOY UN PENDEJO XD
Posted

Solicitud rechazada.

Primero que nada agradezco a los encargados del DeathRun y ex-staffs por ayudarnos con algunas demos y a @N1k3ySy @Kaio por analizarlas conmigo.

Viendo las demos se pudo descartar que el usuario baneado tuviera wall o aimlock, no obstante analizando bien a fondo se pudo ver como portas auto-bhop , en varias jugadas se ve como haciendo un mal strafe no pierdes velocidad, sumando que el servidor es 10aa.

Quedaras vetado del servidor #10, puedes seguir disfrutando de los demás servidores siempre y cuando estés limpio.

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...