Jump to content

Pido desban o prueba del hack en especifico

Recommended Posts

Servidor/Mapa: gg_a2remake_area18
Tu NickName: Rushia
Admin responsable: [N]otJuStH@cK 
Fecha y ahora del incidente: 2021-04-30 a las 02:38:51 
Breve descripción: supongo que me baneo por 
duckear,Scrollear. ¿Esta permitido abusar de los fps dentro del servidor? de no ser permitido nunca recibí una advertencia de parte del administrador, No lo sabia. De ser permitido quisiera pedir desban por favor.
Pruebas: image.png.2da4718b68213f7721856ee1c39ebb14.png

Buenos días , yo sancione a ese usuario por su forma de duckear y scrollear no era nada normal habían otros usuarios que estaban conectados y ni le podían pegar, me quede observando prácticamente una partida entera y grabe la demo, luego en el próximo mapa ya no estaban jugando así, así que me desconecte y cuando vuelvo a entrar ya mágicamente estaban "duckeando y scrolleando" de la misma forma en el momento que grabe la demo, así que a eso lo vi super raro y procedí a sancionarlo, si me eh llegado a equivocar pido disculpa de antemano y acepto cualquier sanción que se me deba de dar.

prueba.dem

hace 6 horas, [N]otJustH@cK dijo:

Buenos días , yo sancione a ese usuario por su forma de duckear y scrollear no era nada normal habían otros usuarios que estaban conectados y ni le podían pegar, me quede observando prácticamente una partida entera y grabe la demo, luego en el próximo mapa ya no estaban jugando así, así que me desconecte y cuando vuelvo a entrar ya mágicamente estaban "duckeando y scrolleando" de la misma forma en el momento que grabe la demo, así que a eso lo vi super raro y procedí a sancionarlo, si me eh llegado a equivocar pido disculpa de antemano y acepto cualquier sanción que se me deba de dar.

prueba.dem 794 kB · 3 downloads

Caballero entiendo su preocupación pero usted me baneo ami y lo importante de una demo es grabar al usuario al que baneas en esa demo no me spectas ami ni 1 segundo a que se debe la sancion? quisiera reportarte por mal administrador ya que en ese mapa estaba el maikel con aimbot pero no fuiste capas de sancionarlo y da mucho que pensar sobre las personas que tienen en el mando administrativo, una decepción pura.

hace 18 minutos, Uruha Rushia dijo:

Caballero entiendo su preocupación pero usted me baneo ami y lo importante de una demo es grabar al usuario al que baneas en esa demo no me spectas ami ni 1 segundo a que se debe la sancion? quisiera reportarte por mal administrador ya que en ese mapa estaba el maikel con aimbot pero no fuiste capas de sancionarlo y da mucho que pensar sobre las personas que tienen en el mando administrativo, una decepción pura.

Dale bro, nose si te diste cuenta pero me pase especteandote a vos y ah tu amiguito, a la demo la comencé a grabar mucho tiempo después de que ya sospeche bastante, tu amigo te defendía diciéndome que no tenias nada etc, le dije que vaya al foro y se cree que hice mal las cosas que me reporte, pero no se presento y no mando nada, al igual que el otro usuario zLva no mando nada y no se presento en el foro, tu fuiste el único que lo hizo, si crees que lo que hice esta mal estas en todo el derecho de reportarme como mal administrador, si Tenes pruebas de que no usaste nada ya sea video o algo por el estilo estaría buenísimo, y obviamente aceptare que lo que hice estuvo mal y aceptare cualquier sanción, por cierto sobre "da mucho que pensar sobre las personas que tienen en el mando administrativo" no tienes porque pluralizar, hay muchos admins mejor que yo, si yo me equivoque no quiere decir que los demas son iguales, por cierto para terminar sobre ese "Maikel" del que hablas desde que entre al server no le note nada raro.

No pienso seguir discutiendo con usted mejor esperare a la respuesta de un moderador, si dicen que abusar de los fps y duckear,Scrollear y el abuso de el mismo es razón de baneo lo aceptare sin problemas.
En cuanto al uso de hacks no se en que hack en especifico hablas pero si especificas el hack y demuestras que yo lo use entonces tu sanción esta bien aplicada de lo contrario no tiene caso. 
Gracias por su tiempo.

Solicitud rechazada.

Analizando la demo con @N1k3yS y @Kaio se ve el claro uso de auto-scroll, ni con buenos fps podes agarrar mucha velocidad haciendo medio strafe.

Quedaras vetado del servidor #16, puedes seguir disfrutando de los demás servidores siempre y cuando estés limpio.

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...