Pantera. Publicado 3 de Mayo del 2021 Publicado 3 de Mayo del 2021 Servidor/Mapa: #13 MAPAS FRUTAS Tu NickName: Chicago Admin responsable: playerrr Fecha y ahora del incidente: 2021-05-02 a las 14:20:44 Breve descripción: Buenos dias a todos, Disculpen las molestias pero soy nuevo en la comunidad tengo apenas unos pocos dias jugando, Y hoy justamente hoy y hace 10 minutos estaba jugando tranquilamente cuando este man me banea de la nada por supuestamente wall+aim, Yo quisiera que el demostrara por lo menos algo donde se vea claramente que soy hack, Si es asi no tengo ningun problema con estar baneado. De ante mano les agradezco que me colaboren. Tengan buen dia amigos. Pruebas: Te han baneado del servidor #13 MAPAS FRUTAS Nombre del Baneado: chicago IP del baneado: - Tiempo de ban: permanente Administrador: playerrr Fecha de Inicio del ban: 2021-05-02 a las 14:20:44 Fecha de Finalización del ban: 2033-05-18 a las 03:33:20 Razón del ban: wall+aim Si piensas que el ban está mal dado, visita nuestra sección de quejas en nuestro foro: www.DrunkGaming.net ************************************************ [Llena Techos] Mari_VvC : de echo playerrr is joining the Counter-Terrorist force Estás baneado del servidor. Revisa tu consola para
Kazzzu Publicado 3 de Mayo del 2021 Publicado 3 de Mayo del 2021 Hago un llamado al ADMIN CS @ playerr para que presente sus pruebas al respecto. Tendrás un lapso de 24 horas. Trofeos y Medallas
playerr Publicado 3 de Mayo del 2021 Publicado 3 de Mayo del 2021 Es muy corta la demo nunca crei que iba a pedir solicitud xdd https://www.mediafire.com/file/jaw4fqqzw1ejs5a/chicago.dem/file 'August0- y Kilersito reaccionaron a esto 2 Trofeos y Medallas
Kazzzu Publicado 4 de Mayo del 2021 Publicado 4 de Mayo del 2021 Solicitud rechazada. Viendo lo poco y nada que te grabó el admin cs, junto con @Scattered Rose y @-AsT| Monsieur.llegamos a la conclusión de que portabas programas externos (aim y wall) por lo tanto, quedarás vetado del servidor Mapas Frutas. Otra cosa que voy a decir, @ playerr a la próxima que vayas a realizar un baneo, trata de que la demo sea un poco más larga, con demos así de cortas es difícil saber si el usuario porta o no programas externos. Para que lo tengas en cuenta a la próxima. Cierro. playerr reaccionó a esto 1 Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas