Jump to content

qdise1319 "estas vetado xdxdxd"

Recommended Posts

Servidor/Mapa: Publico CSGO 
Tu NickName: el que te acuesta // ll 
Admin responsable: qdise1319
Fecha y ahora del incidente: -
Breve descripción: Estaba jugando hasta que un inútil capitán(qdise1319) se pone bruto, de necio, con poca capacidad para razonar(low iq) le digo que el ban que me dio un capitan de tag
@Amadeus. me fue removido en dos ocasiones por el mismo y este va y me banea porque estoy "vetado". Yo aclaro aca que el reporte no va para amadeus, ya que las cosas las arreglamos y el acepto que el baneo fue erroneo. Vengo a reportar a este "capitancito" porque no sirve razonar las cosas, aun cuando le dices que el ban se me fue removido se siente ofendido cuando le dices que le vas a meter un "reporte". Espero que se tomen medidas con este capitan, Gracias :) 

Prueba: 11

Edited by John.

Solicitud aceptada.

Serás desbaneado del servidor pero el capitán @The_Qdise no recibirá ningun llamado de atención, el baneo sigue activo desde el lunes, él se guio por el panel.

elqueteacuesta1.JPG

Lo que si no entiendo es el por qué denigrar tanto al capitán, espero que no vuelva a ocurrir de nuevo.

Aclaro algo y es que los admin cs no tienen la herramienta para desbanear, si o si deben avisar a un STAFF que lo desbanee(Poniendo en contexto obviamente) o decirle al baneado que haga solicitud de desban.

En este caso @OTAP. nunca aviso de desbanearlo, según él te dijo que hagas una solicitud de desban(Cosa que no hiciste hasta hoy), también nos dejo unas demos por las cuales te baneo pero para mi, @DieguiitoX@N1k3yS y @Manaos de Naranja son insuficientes.   elqueteacuesta.rar

En conclusión, el capitán @The_Qdise no será advertido.

@OTAP. Te pido que en caso de banear a un "posible hacker" lo reportes ANTES, tendrás un llamado de atención.

Cierro.

• Kaio locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...