Jump to content

Gusto en conocerlos


DezGamer亗

Publicaciones recomendadas

hola mi nombre en el counter es -L|S- DezGamer亗 mi nombre en la vida real es Yohalbert Sivira soy de venezuela espero conocer gente y hacer amig@s 

tengo 16 años   soy estudiante universitario ya casi termino mis estudios  y ya no se que decir xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a la comunidad! espero que te diviertas en todos los servidores de la comunidad y te recomiendo jugar en el CS:GO Publico
Algo Estraño para mi: con 16 años ya eres universitario? aqui en españa aun estas en secundaria 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido menoor te invito a que le entres al servidor #3 only-dust2 & inferno en ese server se la pasan muchos venezolanos como nosotros y hay se juega buerdelo de bien  !!AAA y tambien al server Arena 1vs1 ese tambien es bueno pa1291838417_bannerdemiTaglisto.jpg.69331662f153bd75667ef5030d583097.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido pana, disfruta de tu estadía en la comunidad. Recuerda pasarte por la sección de reglas y leer para evitar futuras sanciones.

Saludos y nos estaremos viendo
 
👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...