Jump to content

Counter-Strike Online 2 (MIni-Weapons) Skins


Gunsmith

Publicaciones recomendadas

Buenos Días,Tardes,Noches hoy 24/06/21 a las 10:16 horas le traigo un eselente MIni-Parche de Armas del juego CSO2(Counter-Strike Online 2) me tomo mucho localizar el parche pero encontré esta Skins en un canal de Youtube Ingles 

Nota:

El parche se divide en 5 Armas entre ellas esta son: CV-47,Maverick HK-M4A1,Desert Eagle ,Rifle Sniper AWP,Glock-18

Armas con Skins:

Ak-47

M4a1

AWP

Glock

Armas no Integras en Cs 1.6 

 AF2011-A0 (Deagle)

Rifle Sniper AWP.jpg

AF2011-A0.jpg

Cv-47.jpg

Glock-18.jpg

HK M4a1.jpg

MINI-Parche 1 CSO2.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, ツLUCASツ dijo:

me encanta el pack 🤙

Gracias por tu like si quieres que suba una nueva parte por favor compártelo y sígueme para poder subir un futuro mas armas del CSO2 y CSNZ Que tengas Feliz Noche ^_^

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, FD_GOOD. dijo:

Estan bonitas sobre todo la AK , M4 , AWP y Glock-18

Gracias por tu like si quieres que suba una nueva parte por favor compártelo y sígueme para poder subir un futuro mas armas del CSO2 y CSNZ Que tengas Feliz Noche ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Lideres de Armamento dijo:

Buenos Días,Tardes,Noches hoy 24/06/21 a las 10:16 horas le traigo un eselente MIni-Parche de Armas del juego CSO2(Counter-Strike Online 2) me tomo mucho localizar el parche pero encontré esta Skins en un canal de Youtube Ingles 

Nota:

El parche se divide en 5 Armas entre ellas esta son: CV-47,Maverick HK-M4A1,Desert Eagle ,Rifle Sniper AWP,Glock-18

Armas con Skins:

Ak-47

M4a1

AWP

Glock

Armas no Integras en Cs 1.6 

 AF2011-A0 (Deagle)

Rifle Sniper AWP.jpg

AF2011-A0.jpg

Cv-47.jpg

Glock-18.jpg

HK M4a1.jpg

MINI-Parche 1 CSO2.rar 5 MB · 0 downloads

Muy buena andas Basado 20/10 y GOD

187544941_965238984236657_7492103888663544664_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Viper dijo:

Muy buena andas Basado 20/10 y GOD

187544941_965238984236657_7492103888663544664_n.jpg

Si mi Skins son de tu agrado me ayudarías mucho compartiendo,like y sígueme para mas adelante traer nuevo contenido de tu agrado CSO2 CSNZ que tengas feliz Día 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, -JoSuE- dijo:

Hermosas mano hermosas!1

Si mi Skins son de tu agrado me ayudarías mucho compartiendo,like y sígueme para mas adelante traer nuevo contenido de tu agrado CSO2 CSNZ que tengas feliz Día Administrador 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después ...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...