Esta es una publicación popular YolaLucy Publicado 1 de Julio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Julio del 2021 (editado) Buenas, vengo a mostrar mi Pack de Models de armas que uso o usaba en el Counter Strike 1.6, si quieren usarlas, por mí bien. Algunas son muy conocidas, otras no tanto... 1° Models de AK-47 Spoiler White&Black Red Dragon 2° Models de AWP Spoiler Awp Roja Awp Snow 3° Models de Desert-Eagle Spoiler Deagle Fire Deagle Oxide Blaze 4° Model de Dual Élites Spoiler Dual Berettas 5° Model de Famas Spoiler Pulse Series 6° Models de Glock-18 Spoiler Glock Lucy Glock Gold Elite 7° Models de Cuchillo (Knife) Spoiler Knife TT Knife CT 8° Models de M4A1 Spoiler Griffin Icarus 9° Model de MAC-10 Spoiler MAC-10 Plasmax 10° Model de MP5 Spoiler MP5 Nemesis 11° Model de Scout Spoiler Scout Spy 12° Model de SG552 Spoiler Quiero aclarar, que es el mismo model que la SG552, pero en versión mejorada (HD) 13° Model de UMP45 Spoiler UMP45 Primal 14° Models de USP Spoiler USP Roja USP Desolate Space Obviamente las skins no las hice yo, son sacadas de internet (por si ven una con mi nombre, aclaro). Espero les guste c: >> Descargar << Editado 7 de Mayo del 2022 por Lucy. Adrienne Evans, Kilersito, PhantoM- y 8 otros reaccionaron a esto 5 2 2 1 1 Citar Trofeos y Medallas
Isakoman Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 Fino! iAm-Cabrera. y ZoorkPlaying reaccionaron a esto 1 1 Citar Trofeos y Medallas
YolaLucy Publicado 1 de Julio del 2021 Autor Publicado 1 de Julio del 2021 (editado) hace 6 minutos, Sadadasssa dijo: horrible atte::dragon Vos y tu mtc, lrpqtpp a. Editado 1 de Julio del 2021 por Atmureth.- Citar Trofeos y Medallas
Sadadasssa Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 (editado) hace 1 minuto, Atmureth.- dijo: Vos y tu mtc, lrpqtpp a. no hablar idioma porteño Editado 1 de Julio del 2021 por Sadadasssa Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..