Fleex Publicado 24 de Marzo del 2022 Publicado 24 de Marzo del 2022 Que buenos diseños te mande mensaje por si logro uno para mi :v Citar Trofeos y Medallas
Arkanth- Publicado 24 de Marzo del 2022 Autor Publicado 24 de Marzo del 2022 hace 23 horas, -Daft Kyle- dijo: JAJA voy a admitir que me gusta el trabajo de los "Designer" de la comunidad, todos tienen unas buenas obras e incluso apoyan a los demás haciéndoles los diseños personalizados, Sigue así :D Salu2. Sin texto: Shino., Tak3N-, ZoorkPlaying y 1 otro reaccionaron a esto 1 1 2 Citar Trofeos y Medallas
ZoorkPlaying Publicado 24 de Marzo del 2022 Publicado 24 de Marzo del 2022 Estos diseños son cada día lo mejor que e visto ¡Genial! Estaría encantado de tener unos diseños así. no te molesta si te envió al privado algunos datos por si puedes hacerme unos? Estaré grandemente agradecido contigo amigo. Felicidades por tan grandiosa creatividad y Éxitos!!! Arkanth- reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
Arkanth- Publicado 25 de Marzo del 2022 Autor Publicado 25 de Marzo del 2022 hace 17 horas, Fleex dijo: Que buenos diseños te mande mensaje por si logro uno para mi :v ZoorkPlaying, Fleex y Scream reaccionaron a esto 1 2 Citar Trofeos y Medallas
Choco Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 @Arkanth-Te envie un MP para que me hagas unos diseños, si no es mucha molestia Citar Trofeos y Medallas
Alice. Publicado 6 de Abril del 2022 Publicado 6 de Abril del 2022 Me encantas tus diseños @Arkanth- te envié un MP pidiéndote uno, espero no molestar Citar Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..