Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas, vengo a sugerir que quiten estos 2 mapas del servidor publico classic por obvias razones

cs_militia

razon: todos los tt's se ponen a campear en las 2 salidas del tunel y otros se ponen a campear con awp en el techo de la casa, y eso imposibilita a los ct's poder rescatar a los rehenes. 

cs_assault

razon: misma razon que en militia, todos los tt's se posicionan y es casi imposible que los ct's puedan entrar a rescatar a los rehenes, ya que dentro de su base todos los tt's tienen toda las direcciones de tiro a su favor, y los ct's no tienen forma de entrar

NOTA: a mi me gusta jugar en mapas donde haya balance para cada bando, ya que en campo abierto como los 2 mapas que mencione, no hay balance para ambos bandos. y por ende salen victorioso los tt's que los ct's. 

Editado por Gema2k1
añadir texto
Publicado
hace 1 hora, Wilkin dijo:

Con lo del Militia estoy de acuerdo, lo mismo sugiero para el CSGO Público, ya que creo que el Militia también esta ahí, pero el asault es bastante bueno.

el assault es bueno, pero es imposible rescatar a los rehenes lastimosamente

Publicado

estoy en desacuerdo

en cs_militia el objetivo de los tts es cuidar a los reheenes osea que ellos tienen permitido campear en donde ellos gusten

en cs_assault con unas granadas puedes entran a las sala de los rehenes y rescatarlos solo que nadie compra granadas y luego se quejan de que los mapas son mal echos y desigualados

Publicado

A todo esto, ¿A quién le importan los rehenes? 

En todo caso podrian sacar el militia, ya que en efecto se ponen a campear en techo y tuneles.

Con respecto assault, me divierto en el frutas shuteando y esperando afuera a que un cabeza de termo se asome o matarlo en ducto jajaja.

En fin, los moderadores decidirán el destino de esos mapas (que los dos son hermosos).

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...