G1 Chappie.net Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 Servidor/Mapa: #11 Classic Public/ de_Inferno Tu NickName: G1 Chappie.Net Admin responsable: Shxna. Fecha y hora del incidente: 06/08/2021 - 09:00 pm (Hora venezolana) Breve descripción:Bueno llevo unas Semanas jugando en el servidor Hoy jugue 2 o 3 Mapas seguidos en la noche Y el ultimo mapa de_inferno y fui baniado del Servidor Supuesto Wall, bueno no tengo demo de ese momento donde tengo el supuesto wall Que Capitan shxna me acusa bueno quisiera que me desbaniaran por que no uso nada bueno Gracias por su coperacion. Pruebas: GalaxyMusic reaccionó a esto 1
West Drew Shelby Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 @Shxna.Tienes 24 horas para presentar pruebas sobre el baneo Shxna., GalaxyMusic y STARKETPRO reaccionaron a esto 2 1 Trofeos y Medallas
GalaxyMusic Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 (editado) Bueno una pregunta Te llamaron a ti @Ender Dark o al capitan @Shxna. ?? que yo sepa tu no puedes comentar @Ender DarkEn una solicitud de desban Editado 7 de Agosto del 2021 por GalaxyMusic Sr creeper y G1 Chappie.net reaccionaron a esto 2
West Drew Shelby Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 Solicitud rechaza El usuario quedara vetado del servidor por uso de cheat (WallHack), podras disfrutas de nuestros demas servidores.. @Ender DarkGracias por presentar las pruebas Cierro. Cristian., G1 Chappie.net y Gema2k reaccionaron a esto 1 1 1 Trofeos y Medallas
Publicaciones recomendadas