Jump to content

ZPA


oct.

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, vengo en nombre de muchos usuario del servidor ya nombrado que Por cierto lleva cerrado ya hace más de 4 meses nos dijeron una semana antes de cerrarlo que tendrían la versión beta y que luego de una semana de testeo y fixeo de bugs lanzarian la oficial, por lo que claramente no a sucedido, nosotros queremos saber que va a pasar con el servidor ya que nos digan de una vez si va a abrir en algún momento o no porque no han dado  conocimiento todavía no nos han informado de nada! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes entender las razones por la cual se demoran, esto no es un trabajo "sencillo", recuerda que cada persona tiene sus problemas y complicaciones para realizar su trabajo en tiempos libres (problemas ecónomicos, familiares, estudios,etc) Se paciente, tienes otros servidores para divertirte mientras esperas a que se abra, no creo que si lo abren "ahora" quedarías de mal gusto porque aún esta en desarrollo así que espero que puedas entender :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hablé en general, en si tengo paciencia pero lo que si tiene que ser claro es lo que dicen una vez y luego no lo cumplen eso es una falta grave que no debe ocurrir en una comunidad tan grande, si ponen una fecha tienen que cumplir con lo pactado, nada más que decir solo espero que como muchos esperan es que pronto nos den buenas noticias de nuestro servidor favorito, así como el de ustedes es quizás otro Game el nuestro es ese... El ZPA es el servidor favorito de muchísimos usuarios incluyendome así que esperamos buenas noticias pronto!!!! Saludos atte: el más picante warrior'

Editado por oct.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está clarísimo yo sé que todos tienen una vida, como yo también la tengo, es que como todos yo soy el que pongo el pecho siempre y ando hinchando las bolas por así decirlo, hoy entro al grupo de discord y el scripter diciendo que se retira del CS 1.6 ahora sí que ya no entiendo nada, espero no quede en pausa todo al menos tendría que haber la posibilidad de poner la versión anterior a que esté cerrado sería injusto que el server permanezca cerrado una buena temporada!! Por otro lado todos somos libre de opinar y sugerir mientras sea algo constructivo eso es lo que yo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haré mi último comentario, yo también soy jugador del ZPA, y aunque se retiro del cs 1.6, no tengo porque alterarme ni tampoco vos, recuerda que tienes otros servidores para divertirte, no tienes porque críticar o enojarte mucho, y si en caso me reclamas "lo dices solo porque juegas y te diviertes más en tu servidor favorito (surf)" "es fácil decirlo porque no te interesa el servidor". JAJA en la primera es obvio que es mi servidor favorito, pero aunque lo cierren por un largo tiempo, puedo esperar mientras juego en otros servidores que me guste o no, y en la segunda puede que me agrade pero no del todo, puedo realizar cosas que me ayuden a divertirme, ya que no creo que el ZPA sea tu único servidor, adentrate en los otros, que llevan buena modalidad, espero entiendas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Kame- sin ofender no te metas dónde no te llaman sos solo un perro más del zpl cuando seas scripter bardeame, si vas a aportar algo que sea productivo y que aporte al sv dónde jugabas hace valer tu rango de "staff" si por lo menos no lo tenés al pedo... Saludos y no te frustres con mis comentarios  baaayyyyyyyy nefassssss.....

Editado por oct.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...