VARON Publicado 9 de Octubre del 2021 Publicado 9 de Octubre del 2021 (editado) Hola a todos/as, bueno soy un jugador Pro-medio del servidor CSGO Arena 1v1, bueno llevo unos meses jugando ahí y pues encontré ese servidor un día buscando servers en GameTracker y en los servidores de Venezuela vi el arena y decidí probarlo, me gustó para practicar y pues ahora juego bastante ahí, hace unos días había un dúo de chiters en el Server y pregunte que se podía hacer o que como se podría contactar al dueño o creador del servidor para sacar a los hackers y pues me dijeron que buscará drunk-gaming en Google y que ya luego descubriría las cosas por mi propia cuenta y pues aquí estoy así que espero que aparezca una guapetona que se interese en mí 😏 y los odio a todos con todo mi amor ❤️ Editado 9 de Octubre del 2021 por VARON Citar
Valentina Publicado 9 de Octubre del 2021 Publicado 9 de Octubre del 2021 Bienvenid@ a la comunidad, asegúrate de leer las reglas para evitar sanciones, y sobre todo divertirte! <3 Citar Trofeos y Medallas
Arkanth- Publicado 11 de Octubre del 2021 Publicado 11 de Octubre del 2021 Bienvenido a la comunidad, ojala te diviertas! <3 Scream reaccionó a esto 1 Citar Trofeos y Medallas
VARON Publicado 11 de Octubre del 2021 Autor Publicado 11 de Octubre del 2021 hace 11 horas, Arkanth- dijo: Bienvenido a la comunidad, ojala te diviertas! <3 Gracias 💙 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..