joxcz Publicado 11 de Octubre del 2021 Publicado 11 de Octubre del 2021 (editado) Este pack de Armas NO es mio es del Usuario,KrxKen2k , Este pack de armas Crimson Web viene con cuchillos del CS GO como "bayoneta" "M3" Etc... Peso del ZIP : 11 MB Cuchillos/Knives Skins : 8 Todas las Armas Default vienen con Skin Guantes : Krimson Web Karambit Knife M9 Knife M4A4 Red Dragon AK - 47 (no me se el nombre) Deagle (no me se el nombre pt2) AWP - Fire Dragon Crimson web default model skin pack for cs 1.6 by Krxken2k.zip Editado 11 de Octubre del 2021 por nublado AWP - Fire Dragon, y esteticas Citar Trofeos y Medallas
VARON Publicado 11 de Octubre del 2021 Publicado 11 de Octubre del 2021 (editado) El primer Knife no es un "Karambit" más bien es una "Flip" y la Ak-47 se llama "Bloodsport" la Deagle no me acuerdo, y la m4 creo que se llama "Howl" pero Bonito Pack, lo probé en el Arena 1v1 y pues me sentí todo un Pro con las skins XD Editado 11 de Octubre del 2021 por VARON Citar
ZoorkPlaying Publicado 11 de Octubre del 2021 Publicado 11 de Octubre del 2021 si son skins para el csgo publico permiteme decirte que ya todas estan echas y listas para al sv (excepto las fakas), estaran en un tiempo proximamente, solo hay q esperar. Citar Trofeos y Medallas
=C.K= Masterchief Publicado 12 de Octubre del 2021 Publicado 12 de Octubre del 2021 (editado) epico Editado 12 de Octubre del 2021 por =C.K= Masterchief Citar Trofeos y Medallas
sPR1NG Publicado 16 de Octubre del 2021 Publicado 16 de Octubre del 2021 (editado) El nombre de la skin de la desert es printstream Editado 16 de Octubre del 2021 por A4._ Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, sign in now para publicar con tu cuenta..